Hola! Soy nueva en el foro...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mari_Carmen
Novata/o
Hola! Soy nueva en el foro...

Mensaje por Mari_Carmen » 29 Sep 2007 20:02

Soy nueva escribiendo porque ya llevo mucho tiempo entrando a fisgar :wink: y hasta ahora no me habia animado a registrarme. Me encanta todo lo que haceis y he aprendido mucho de vosotras, sois unas artistas :plas:

Voy a intentar poner unas fotos de lo que yo hago, no se si saldran :nodigona: . Son un antes y un despues de una figurita que quisieron que retocara.

Imagen
Imagen

Parece que no salen, por lo menos en la vista preliminar del mensaje no salen, alguien me puede decir que es lo que hago mal?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Sep 2007 21:05

Hola y bienvenida al foro.
Yo ni en vista preliminar las veo y copie el enlace y me sale una pagina en blanco.
Las fotos si las tienes en tu pc las has de subir a un servidor y poner en lionk en el post, y si las tienes en algun blog, tienes que poner el link de las propiedades de la imagen, tiene que acabar en .jpg

Mari_Carmen
Novata/o

Mensaje por Mari_Carmen » 29 Sep 2007 21:12

Gracias por responder. Las fotos estan en un blog, le doy a propiedades y esa es la direccion que me sale y no termina en jpg, ahi es donde debe estar el problema, supongo :cry: . Bueno ya intentare subirlas a otros sitios mientras tanto pondre la dire del blog por si alguien quiere echarle un vistazo, aunque hace bastante que no actualizo http://crysania131.spaces.live.com/

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Sep 2007 21:37

:D BIENVENIDA CARI?O,VERAS EN QUE CASA DE LOCAS TE HAS METIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Sep 2007 21:39

No, el problema no está en lo del .jpg en este caso, aqui lo que pasa que ese blog no deja linkar imagenes, tendras que subirlas desde tu pc.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 29 Sep 2007 21:52

CONQUE FISGONEANDO EEEHHH!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: MENOS MAL QUE TE HAS DECIDIDO A ENTRAR, VERAS QUE AGUSTO VAS A ESTAR :D :D :D

Imagen

Mari_Carmen
Novata/o

Mensaje por Mari_Carmen » 30 Sep 2007 14:31

Gracias por la bienvenida, voy a intentar de nuevo poner las imagenes :nodigona: si se dejan...

Estas son del antes
Imagen Imagen

y estas del despues
Imagen Imagen Imagen

Responder