Lomo con Setas....(GM, olla rapida):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Lomo con Setas....(GM, olla rapida)

Mensaje por auro44 » 30 Sep 2007 17:01

Esta es una de esas recetas que salen sobre la marcha?.descongele un paquete de pechugas de pollo para hacerlas a la plancha, o eso creía yo (me está bien empleado por no etiquetar debidamente, lo que congelo) :nodigona: cuando lo mire una vez descongelado, resulto que las pechugas se habían convertido en cinta de lomo fileteada, c**o no nos gusta el lomo a la plancha y ya era tarde, se me ocurrió?hacerlo en la olla GM para acelerar,?un buen sofrito, vino blanco y?.me faltaba algo de verdura, fui al congelador a ver si había alcachofas, guisantes o algo por el estilo y me encontré con un paquete de salteado de setas, que ya llevaba tiempo esperando su turno?.le dieron un gusto al guiso estupendo, tanto que ya no van a faltar en mi congelador?.bueno y ya no me enrollo mas ?. :wink: a ver si os gusta

Imagen

Imagen

LA RECETA: http://lacocinadeauro.com/index.php/200 ... con-setas/

:beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 30 Sep 2007 17:13

:plas: :plas: :plas: :plas:

si que ne gusta, me encanta, y la pinta de rechupete, :up: :up: :beso: :beso: :beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 30 Sep 2007 17:14

:plas: :plas: LA VERDAD QUE TIENE UNA PINTA RICA RICA ME APUNTO LO DE LAS SETAS PARA PROXIMA COMPRA EN EL MERCADONA :plas: :plas: :plas:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 30 Sep 2007 17:18

que bien te salio el descuido :wink: :wink:
te ha quedado divino :up: :up: :up:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 30 Sep 2007 17:30

Hola Auro, pues te ha quedado genial en la olla. :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Sep 2007 18:27

Que bueno Auro, a veces los descuidos son mejor que lo que se planea, de todas formas tu bordas todo lo que haces guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Lomo con Setas....(GM, olla rapida)

Mensaje por Eguski » 30 Sep 2007 18:29

auro44 escribió:Esta es una de esas recetas que salen sobre la marcha?.descongele un paquete de pechugas de pollo para hacerlas a la plancha, o eso creía yo (me está bien empleado por no etiquetar debidamente, lo que congelo) :nodigona: cuando lo mire una vez descongelado, resulto que las pechugas se habían convertido en cinta de lomo fileteada, c**o no nos gusta el lomo a la plancha y ya era tarde, se me ocurrió?hacerlo en la olla GM para acelerar,?un buen sofrito, vino blanco y?.me faltaba algo de verdura, fui al congelador a ver si había alcachofas, guisantes o algo por el estilo y me encontré con un paquete de salteado de setas, que ya llevaba tiempo esperando su turno?.le dieron un gusto al guiso estupendo, tanto que ya no van a faltar en mi congelador?.bueno y ya no me enrollo mas ?. :wink: a ver si os gusta

Imagen

Imagen

LA RECETA: http://lacocinadeauro.com/index.php/200 ... con-setas/

:beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:
Se ve estupendo ese lomo, yo ando con ganas de comprarme esa olla, viendo estos platos, me animan de nuevo. :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Sep 2007 18:31

??¿Que bueena pinta!!!!!! ....hay que ver los aprovechamientos :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Sep 2007 18:33

Eguski escribió: :wink:
Se ve estupendo ese lomo, yo ando con ganas de comprarme esa olla, viendo estos platos, me animan de nuevo. :beso: :beso:
Eguski, esa olla es la mejor relaci?n calidad, uso, precio....que ha comprado en mucho tiempo....para la comida de diario es genial, y c**o su precio no es muy alto, la verdad es que yo no lo dudaria :wink:

:beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 30 Sep 2007 18:35

auro44 escribió:
Eguski escribió: :wink:
Eguski, esa olla es la mejor relaci?n calidad, uso, precio....que ha comprado en mucho tiempo....para la comida de diario es genial, y c**o su precio no es muy alto, la verdad es que yo no lo dudaria :wink:

:beso: :beso: :beso:
:wink:
Pues si que me estoy animando, gracias auro. :beso: :beso:

Responder