Hola a todos, me han hablado de un puding de cuajada con bizcocho que probaron en Pamplona, por lo visto estaba exquisito. ¿alguien lo conoce ? tiene la receta?
Por lo visto era un pudding de cuajada sobre una base de bizcocho.
Gracias por la ayuda
Puding de cuajada con bizcocho:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No me suena esta receta, pero esperemos que alguien sepa cual es.
Pues c**o Pudding, tengo esta, y si eso, se le podría poner de base bizchoco
PUDDING DE QUESO
* 8 cucharadas soperas de azúcar
* 8 quesitos
* 2 sobres de cuajada
* 3 huevos
* 1 litro de leche
Poner en la thermomix todos los ingredientes a 90? durante 7 min. vel. 5 y después añadir la mezcla a un recipiente caramelizado.
Receta tomada de Web de Beatriz Ruiz
Pues c**o Pudding, tengo esta, y si eso, se le podría poner de base bizchoco
PUDDING DE QUESO
* 8 cucharadas soperas de azúcar
* 8 quesitos
* 2 sobres de cuajada
* 3 huevos
* 1 litro de leche
Poner en la thermomix todos los ingredientes a 90? durante 7 min. vel. 5 y después añadir la mezcla a un recipiente caramelizado.
Receta tomada de Web de Beatriz Ruiz
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Comoju, al final probando un poco creo que he conseguido lo que queria, hic? el bizcocho para brazo de gitano del libro N.A., y prepare la cuajada 1 del recetario de frodo, Eche la cuajada en cuenquecitos y puse un tap?n de bizcocho mojado en leche encima de la cuajada cuando aún estaba sin cuajar, al desmoldarlo quedaba igual que el que yo había visto.
Para cortar el bizcocho marcaba con un cuenquecito igual que los rellenos de cuajada y me salian circulos perfectos. Quedo muy vistoso. Para tomarlo adorne por encima con mermelada o miel, al gusto.

Para cortar el bizcocho marcaba con un cuenquecito igual que los rellenos de cuajada y me salian circulos perfectos. Quedo muy vistoso. Para tomarlo adorne por encima con mermelada o miel, al gusto.