Qué foto!!! Te ves estupenda: enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues te pasa c**o a mi, que me pese por la mañana, por aquiello q ya quiero quitarme el 6 de encima y pesaba 60.300, pero c**o ayer comi c**o una reina (me meti una dorada con patatas al horno que pesco mi marido y mi hijo el domingo), pues en la reunion 61.300, justo un kilo mas.adhara escribió:no no he bajado de 80, pero ya no me queda n?. c**o estas semanas sub?, 600 y 200 y otra me quedé igual pues al perder ayer 1.1 sólo son 300 gramos menos, así que habrá que esperar un par de semanitas.
En mi bascula seguro que ya estaráa por 78, pero con vaqueros y por la tarde despues de comer....pues que peso más![]()
Que bien haberte conocido.
En esto tienes toda la razónBLAUMY escribió:chicas yo me uno a la fiesta que montareis.FELICIDADES a las dos por la bajada yo solo han sido 300gr pero para mi personalmente y ya sabeis porque es bastante.no os olvideis de mi chupito.esto del foro es un enganche total y te da mucha moral saber que c**o tu hay muchas compa?eras/os![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados