cal incrustada:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola amigas vereis deve de ser q en el pueblo donde vivo la cal es fuertisima pq mirar cunado lavo trapos y calcetines se quedan tiesos total, lo nunca visto, he provado con diferentesjavones diferentes marcas conocidas, y lo mismo con los suavizantes, pero esq en el baño en el inodoro, en uno de las gotillas q gotean se han puesto trozos amarillos y por mas q doy con estropajos, diferentes produztos nada de nada quito un poco pero sienpre quedan restos y luego vuelve a salir y en el otro bater lo amrillo sale c**o de la tuveria desde dentro y doy pero claro se quita algo pero dentro de la tuveria no me coje la mano, q me recomendais? os pasado algo parecido, los baños los linpio una vez a la semana a fondo y otros dias segun vea lo sucio o linpio q esta, en serio estoy harta, mi madre diceq vamos a comprar sosa para darle o algo asi, sabeis algo vosotras, os agradeceria vuestra ayuda. un beso
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
graciass
vale muchas graciasss, la verdad esq el piso es de segunda mano y llevo viviendo dos años y el anterior dueño no lo menciono q lepasaba eso pero claro yo pense q ya una vez viviendo y linpiandolo de continuo no se, preguntare por un disincrustante graciass
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
INODORO
Melinda, estos chorretones amarillos que suelen hacerse en el WC, es por la suciedad dentro del dep?sito, se irán si rocias directamente encima con lej?a y lo dejas. Utilizo una botella de limpiavajillas que tiene este pitorrito que sale hacia arriba, mezclo lejia y agua, y con este chorrito le voy dando.
Para la limpieza de la ba?era y lavabo utilizo limpia baños o del LIDL o del DIA, ya hacen efecto antical y quedan brillantes.
Para la limpieza de la ba?era y lavabo utilizo limpia baños o del LIDL o del DIA, ya hacen efecto antical y quedan brillantes.