patas de gallo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Primero saludaros, os leo muy amenudo, pero hasta ahora no me había decidido a escribir.
Tengo 37 años y patas de gallo galopantes, utilizo contorno de ojos casi a diario, pero veo que se me están haciendo cada vez más pronunciadas y me gustaría que me dij?rais de alguna marca que me pudiera ir bien.
Tengo 37 años y patas de gallo galopantes, utilizo contorno de ojos casi a diario, pero veo que se me están haciendo cada vez más pronunciadas y me gustaría que me dij?rais de alguna marca que me pudiera ir bien.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
Te voy a decir lo que a mí me recomendaron y va fenomenal, los mejores contornos los japoneses c**o por ejemplo kanebo o Aesop aunque este último es australiano, si lo que buscas es un efecto a largo plazo.Sus cremas para ser vendidas necesitan hacer lo que dicen además son mucho más suaves que las occidentales.
También es muy bueno el contorno de ojos de Freeze 24-7, para pieles maduritas o si tienes un contorno muy marcado.Este tiene un efecto ligeramente tensor por unas horas.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Te voy a decir lo que a mí me recomendaron y va fenomenal, los mejores contornos los japoneses c**o por ejemplo kanebo o Aesop aunque este último es australiano, si lo que buscas es un efecto a largo plazo.Sus cremas para ser vendidas necesitan hacer lo que dicen además son mucho más suaves que las occidentales.
También es muy bueno el contorno de ojos de Freeze 24-7, para pieles maduritas o si tienes un contorno muy marcado.Este tiene un efecto ligeramente tensor por unas horas.
Espero haberte ayudado.
Saludos

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiénhabía o?do algo sobre Hemoal, pero yo lo había o?do para la hinchaz?n de los ojos y las ojeras: por lo visto tiene propiedades antiinflamatorias, así que si después de pasarte una noche de fiesta, utilizas esa pomada, en el trabajo no te lo nota nadie...
Respecto a las patas de gallo creo que lo más efectivo son unas buenas gafas de sol, y con respecto a las cremas a mi me gusta mucho en contorno de ojos de la marca Roc, no es de los más caros, pero, al menos a mi, me resulta muy efectivo...