EXTRAN Y ROSARIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
EXTRAN Y ROSARIO

Mensaje por llviadorada77 » 04 Oct 2007 12:56

:o :o :o :o :o QUE AHORA SE ME DESCARGO LA CAMARA PERO QUE PONDRE LAS FOTOS,ROSARIO,QUE ERES MU BRUTA NI?A,MENUDO LOTAZO DE SERVIS Y ADEMAS EL PAPEL DE AORROZ,SI ES QUE NO SABRIA DECIRTE CUAL ME GUSTARIA MAS,UN MILLON DE GRACIAS CARI?O...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EXTRAN ...QUE AL FINAL TE ENVIE DE LAS QUE YA TENIAS TU :lol: :lol: :lol: :lol: PERO QUE ME HAS ENVIADO VERDADERAS PRECIOSISDADES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SI ES QUE SOIS LA OTIA NI?AS QUE OS QUIERO UN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Oct 2007 21:29

:up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Oct 2007 08:08

:up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Oct 2007 11:55

si es que te lomereces yo me he queado limpia y no puedo intercambiar mas haber si en naviad pusieran paquetes en algun sito para poder mandaros por que por ahora las tuyas me vinieron bien para la coleccion y las que he recibido delas emas tambien un beso preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por la sorprsita se a apoderado mi hija de ella :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :wink:

Responder