ES VERDAD QUE NOS COPIAN!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ES VERDAD QUE NOS COPIAN!!!!

Mensaje por silkapi » 15 Feb 2005 11:32

De casualidad he estado ojeando en el foro de Karlos Argui?ano y me he quedado de piedra viendo que estan las mismas recetas que aqui.

Por ejemplo, acabo de ver la de marquesas de chocolate y el pan de atun igual que en este foro

¿Que os parece??? :mal: :mal:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 15 Feb 2005 11:39

:mal: :mal: :mal: :mal: Pues me parece que de listos está el mundo lleno.... :evil: :evil:

sue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sue » 15 Feb 2005 11:43

?SI LA MARQUESA DE CHOCOLATE LA HE PUESTO HACE UNA HORA Y MEDIA!

qué rápidos son.

:lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Feb 2005 13:36

bueno, pensad lo positivo: vuestras recetas son tan buenas que hasta las copian para otros foros .... :dientes:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 15 Feb 2005 13:38

eu escribió:bueno, pensad lo positivo: vuestras recetas son tan buenas que hasta las copian para otros foros .... :dientes:
A ver si copian mis canelones de puerro y se enteran de lo que es bueno ajajajajajajjajajajaajjajaja

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Feb 2005 14:22

yo creo que es una tonteria estar buscando recetas por la red y ver si son copiadas o no. Pocas cosas en este mundo hay que sean "puramente originales".
S? que hay una cierta falta de ?tica cuando no se citan las fuentes ( y aun más cuando se copian literalmente) pero no va más allí de eso y no debemos ver tremendisimos pecados en ello.
Cocinemos y dejemos cocinar. :wink:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 15 Feb 2005 14:58

si sí de Quién es una receta lo pongo, y si no lo sí no me quita el sueño estar "plagiando" la receta de alguien

además en algunos de esos mensajes se dice que las cosas son sacadas de otro foro

sinceramente creo que lo mejor es no hacernos mala sangre porque nuestras (más bien vuestras) recetas aparezcan en otro foro. no es para tanto, no? :wink:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 15 Feb 2005 16:01

Es que este foro es mucho foro :up: y los demás vienen aquí a tomar notas y a intentar aprender de nosotros, pero el buen rollo no se copia, lo hay o no lo hay y aquí buen rollo hay y mucho así que para que preocuparse!! :lol: :lol:

Y lo de copiar, pues no está de más citar las fuentes aunque sólo sea por cortes?a. Ya sí que todo está inventado, pero no está de más.

Yo las lentejas sí que no las ha inventado mi abuela pero cuano las hago digo estas son las lentejas de mi abuela y listo! aquí paz y despues gloria.

Pero vamos tampoco creo que sea una cuestión de estado si se cita la fuente se cita y si no, pues tampoco pasa nada! :wink:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Feb 2005 16:05

Pues sí tienes razón, Bianca. Al fin y al cabo, IMITAR ES ELOGIAR :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Feb 2005 17:25

Pues yo creo que la persona que copia recetas de otros foros lo menos que podia poner es de que foro las copia, pero me temo que las recetas que salen en este foro las que las ponen en otros foros son foreras de este, y ni siquiera se molestan en decir que las copian de este. :x :x

Responder