hola, yo sufro hipertiroidismo, (bueno, mas bien los q estan a mi alrededor), xq yo siempre he tenido caracter, c**o buena tauro q soy, pero desde q tengo esto, madre mia, parezco un perro, estoy todo el diaanichita escribió:Hola, me han diagnosticado hipertiroidismo hace 3 meses y me gustaria saber si alguna teneis esta enfermedad. Sobre todo para hablar de ella, preguntar y sobrellevarlo lo mejor que pueda. Muchas gracias y besos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, para la tiroides tomo tambien neotomizol, pero para el pelo, c**o se me caia mucho, me dijo la endocrina q eso era normal, q era x la tiroides, q me fuese a la farmacia y me tomase cualquiera, asi q, c**o anitacas hablaba muy bien d unas, pues me las estoy tomando, y ya no se me cae, ojala las hubiese descubierto antes, xq un año cayendose el pelo a todo caer...anichita escribió:Anitac así?
Por que te tomas unas pastillas recomendada por ella?? Es medico??
Yo me estoy tomando las Neo-tomizol, una por la mañana y otra por la noche, ya voy a mejor aunque todabia me da unos bonbazos el corazon que me noto c**o me recorre toda la samgre por el cuerpo.
Lo mas fuerte es que mi marido se cree que yo exagero un poco los sintomas, pero es que yo me siento asi. Muy cansada mal humorara y con pocas ganas de todo, aunqque algunos dia voy a mejor. De momento no me a dicho nada de operarme por que no tengo ningun nodulo ni nada. Yo con ser la misma de antes me conformo. Espero seguir hablando contigo aunque sea por privado y irnos contando c**o vamos.
Un beso muy grande sarucha.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados