Me ayudais con la hambruna ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me ayudais con la hambruna ...

Mensaje por eu » 15 Feb 2005 15:57

:( Que digo yo que lo llevo muy mal para seguir la dieta, hoy mismo iba a comer ensalada y me he zampado una bolsa de patatas fritas, ya he leido en mil sitios que el hambre no existe que es ansiedad y tengo que evitar picotear, pero no hay forma ...

:nodigona:

Teneis fuerza de voluntad para comer c**o es debido ???

Yo no, lo paso fatal.

Luego me pongo a cocinar y con el remordimiento de si va a engordar y las ganas de hacer todas las recetas que veo todo me sale fatal.

Vaya, estoy en un momento "plof"

a ver si me animo un poco .......

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 15 Feb 2005 16:02

:wink: Animo chica!!! Que no estas sola!!!

Yo estoy c**o tu: Haciendo dieta y comiendo por los rincones :lol: :lol: :lol: Y despues me vienen los remordimientos :cry: :cry: :cry:

Yo tampoco tengo fuerza de voluntad.

Pero si no es más deprisa será más despacio la cuestión es no agobiarse
:beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 15 Feb 2005 16:09

Si te sirve de algo a mí me cuesta una barabaridad. No tengo vicios el único la comida y además para terminar de liarla soy golosa, muy golosa, bueno tampoco le hago ascos a lo salado :lol: :lol:

A mi me gusta todo. Cuando me pongo a régimen las paso canutas.

Procuro comer menos de lo que quisiera porque tengo hipotiroidismo y aunque lo tengo controlado con el levothroid engordo con bastante facilidad. pero igual que te digo que procuro controlarme tambiénes cierto que si mi endocrino no me dí un toque, hago lo que me dí la gana y picoteo cuando quiero.

A veces creo que cuando repartieron fuerza de voluntad para los regimenes yo faltó a clase :lol: :lol:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 15 Feb 2005 16:14

Creo que es bueno ir a un endocrino... de todos modos nos pasamos la vida con remordimientos de conciencia, intenta no picar entre horas, comer menos cantidad y de todo.
Un amigo de mi hija llegó a perder muchísimo peso comiendo de todo pero menos... de todos modos si te estés preocupando vete al endocrino a veces nos engordan cosas que a otros adelgazan.
La publicidad nos vuelve locas... y las tiendas de ropa que tienen tallas anor?xicas.
:beso: :beso: :beso: :beso: y muchos ?nimos

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Feb 2005 16:16

Yo creo que nos pasa a todas. Es pensar en ponermos a dieta y ya nos esta dando hambre.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 15 Feb 2005 16:19

Bianca escribió:Si te sirve de algo a mí me cuesta una barabaridad. No tengo vicios el único la comida y además para terminar de liarla soy golosa, muy golosa, bueno tampoco le hago ascos a lo salado :lol: :lol:

A mi me gusta todo. Cuando me pongo a régimen las paso canutas.

Procuro comer menos de lo que quisiera porque tengo hipotiroidismo y aunque lo tengo controlado con el levothroid engordo con bastante facilidad. pero igual que te digo que procuro controlarme tambiénes cierto que si mi endocrino no me dí un toque, hago lo que me dí la gana y picoteo cuando quiero.

A veces creo que cuando repartieron fuerza de voluntad para los regimenes yo faltó a clase :lol: :lol:
PUES ENTONCES ESTÉS IGUAL QUE YO BIANCA?.
TODAS LAS MA?ANITAS ME TOMO EL LEVOTHROID :( PERO VAMOS QUE YO ENGORDO POR EL PICOTEO TAN TONTO QUE TENGO SIEMPRE. OYE Y QUE NO TENGO HAMBRE Y ...OTRA VEZ AL MUEBLECITO DE LOS DULCECITOS DICHOSOS.
ALGUNAS VECES, BUENO NO, MUCHAS VECES DIGO ..HASTA AQUÉ HEMOS LLEGADO...YA MAÑANA SEGURO Y TODAV?A ME ENTRAN M?S GANAS DE PICAR (c**o SIEMPRE ES MAÑANA CUANDO EMPIEZO)

EN FIN QUE NO TENGO REMEDIO :evil:

MUCHOS BESOS A TODAS LAS QUE NOS FALTA ESE POQUILLO DE VOLUNTAD Y NOS SOBRA... :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Feb 2005 16:34

Bueno pues... a mí me pasa parecido, que me resulta muy difícil hacer dieta, sobre todo si es muy restrictiva. La que mejor llevo es la Weight Watchers o dieta d elos puntos, más conocida por ww :) c**o en mi ciudad no hay reuniones semanales, la hago por mi cuenta. Me gusta mucho porque puedes comer absolutamente de todo, siempre que no te salgas de los puntos, claro que con cabeza, no vale tomarse los puntos en bombones y no comer otra cosa. Hay unas raciones obligatorias de fruta, verdura, l?cteos, etc. Pero con deciros que yo los sábados cenaba pizza y algún día me permitía un donut con la merienda... :wink:
Bueno, pues ayer empec? otra vez para bajar los kilitos de las Navidades y lo llevo muy bien, hoy he comido spaguetti con queso y yogur desnatado de pera+ 1 mandarina, así que no me quejo jeje
?Animo que ya sí que es difícil, pero no imposible!
:beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 15 Feb 2005 16:37

EU, que no se diga, si te saltas la dieta, s?ltatela con alegría y sin remordimientos, luego nada otro pequeño esfuercillo y a bajar lo que sobra

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga que ya queda poco para el buen tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Feb 2005 17:04

Cuando hago dieta, procuro cumplirla, lo que pasa que llegan los fines de semana y que si un aperitivo que si tenemos una comida con los amigos y se fastidia el asunto, de todas las maneras te recomiendo que hagas 4 comidas al dia de esa manera notas menos ansiedad, y si lo que te apetece mucho es el dulce, lo cual suele ser mi caso, pues a media mañana y a media tarde toma una pieza de fruta, que c**o tiene fructosa siempre ayuda algo, no te saltes ninguna comida y c**o minimo 2 litros y 1/2 de agua al dia, por lo menos es lo que dice mi dietista. :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 15 Feb 2005 17:53

saskia7 escribió:Bueno pues... a mí me pasa parecido, que me resulta muy difícil hacer dieta, sobre todo si es muy restrictiva. La que mejor llevo es la Weight Watchers o dieta d elos puntos, más conocida por ww :) c**o en mi ciudad no hay reuniones semanales, la hago por mi cuenta. Me gusta mucho porque puedes comer absolutamente de todo, siempre que no te salgas de los puntos, claro que con cabeza, no vale tomarse los puntos en bombones y no comer otra cosa. Hay unas raciones obligatorias de fruta, verdura, l?cteos, etc. Pero con deciros que yo los sábados cenaba pizza y algún día me permitía un donut con la merienda... :wink:
Bueno, pues ayer empec? otra vez para bajar los kilitos de las Navidades y lo llevo muy bien, hoy he comido spaguetti con queso y yogur desnatado de pera+ 1 mandarina, así que no me quejo jeje
?Animo que ya sí que es difícil, pero no imposible!
:beso:
yo tambien te la recomiendo, la estoy haciendo 3 semanas, y baje 2.600 lg. no paso hambre c**o de todo y con el th. me hago mis dulces que son mi perdicion mira aqui encontraras toda la informacion
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... highlight=
y aqui por si te animas,
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... sc&start=0
animate es un regimen que se lleva muy bien, puedes comer de todo, lo unico que tienes que contar todo lo que te metes en la boca
:wink: :wink: :wink: :wink:
cada magdalena que he hecho tiene 2.2 puntos, osea que yo no me privo de las golosinas

Responder