Este video no deja inmune a nadie:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Este video no deja inmune a nadie

Mensaje por luna_mj8 » 07 Oct 2007 22:26

Chicas mirar q video me han enviado...puede herir la sensibilidad.Madre mia cuanto nos quejamos por insignificancias y mirar q lucha diaria tienen algunas personas por hacer aquellas cosas q nosotros hacemos sin casi darnos cuenta... :( A mi me ha impresionado muchisimo.

http://es.youtube.com/watch?v=dvZ4GX5BUX4

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 Oct 2007 22:41

:( :( :( :( :( :( ufffffffffffffffffffffffffffffffffff :( :( :( :( luna q pasada se me ha revuelto el estomago de lo mal q me he puesto y es cierto q a veces nos quejamos por gusto y simepre hay personas peor q nosotros :( :( esto da q pensar y a veces dejar a atras las chorradas y las cosas q no son realmente importantes y pensar en positivo a veces nos quejamos demasiado :( :( :( Imagen
gracias por ponerlo luna por q la verdad da q pensar :up: :up: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Oct 2007 22:55

agosto escribió: :( :( :( :( :( :( ufffffffffffffffffffffffffffffffffff :( :( :( :( luna q pasada se me ha revuelto el estomago de lo mal q me he puesto y es cierto q a veces nos quejamos por gusto y simepre hay personas peor q nosotros :( :( esto da q pensar y a veces dejar a atras las chorradas y las cosas q no son realmente importantes y pensar en positivo a veces nos quejamos demasiado :( :( :( Imagen
gracias por ponerlo luna por q la verdad da q pensar :up: :up: :beso: :beso: :beso:
un beso Angie a mi tamb me ha impactado...c**o tu dices...t queda el estomago asi c**o revuelto :( No sabemos lo q tnemos !!Es una gran suerte estar sanos y con todos nuestros organos en pleno funcionamiento.Un abrazo amiga. :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Oct 2007 23:38

:(

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 07 Oct 2007 23:39

no veas es muy fuerte el video pero la verdad q te da q pensar nosotros nos quejamos por cualquier tonteria y de cualquier problema hacemos un mundo y mira este chico y se le ve feliz desde luego q es admirable :plas: :plas: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 09 Oct 2007 05:47

Yo pienso en este tipo de cosas todos los dias :duda: :duda:

Por eso doy gracias siempre por la vida que tengo no me quejo

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Oct 2007 22:08

me he quedado alucinada, imaginan cuanto tiempo habrá dedicado para poder hacer todas esas cosas :o :o :o

el otro dia por la noche vi unos documentales en la dos,
uno era de un niño que habia nacido con una enfermedad y sus defensas le atacaban, asi que tenian que eliminar la medula y hacerle un transplante, el niño no habia salido del hospital desde hacia mucho tiempo meses y meses, su madre no le podia besar, al final se resolv?a bien, pero era muy triste, ademas era una enfermedad que se transmitia por las madres y su hermana tambien estaba embarazada pero hasta las tres semanas de vida de su hijito no pudo saber si tenia la enfermedad :(

luego vi otra historia una niña en un pais asiatico , no recuerdo cual, que habia nacido con una enfermedad que su piel era tan sensible al sol, que al darle le provocaba cancer y le salian unos tumores, para cuando un medico se interes? en el caso la niña tenia mas de media cara cubierta por unos tumores muy grandes que supuraban y olian mal y la niña tubo que dejar de ir al cole, cuando le estirparon los tumores le quedo un agujero muy grande y perdi? un ojo y la nariz y la mejilla, que penita madre, pero salv? su vida, pero no le puede dar el sol y le iban hacer una protesis artificial para cubrir su carita :cry: :cry: :cry:

cuando veo todo esto me siento muy estupida y egoista :(

Responder