estoy triste:
-
- Cocinera/o
: ya sí que tienen que ver tambien mis hormonas
Última edición por olimpita el 10 Abr 2008 22:44, editado 3 veces en total.
-
- Jefa de cocina
a ver a ver, no te me pongas asi q no es nada bueno, a ver si te va a pegar un petardazo la tensi?n y eso es horroroso en tu estado. Lo primero, tomate una tila o un camión cisterna, lo q necesites, pero c?lmate. Y lo segundo es q no debes adelantar acontecimientos. A veces nos mandan pruebas muy aparatosas solo por descartar, si no tienen idea de lo q es van a ir de lo mas sencillo de comprobar a lo mas complejo, pero verás c**o van saliendo las cosas c**o toca y será algo sin importancia
animate tu, q él necesita apoyo en ti, q si tu lo pasas mal, imaginateél, necesita q le digas q todo va a ir bien
y esto para los dos
mantennos informadas

y esto para los dos

mantennos informadas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
mujer animate, no te preocupes que todo saldra bien, una pregunta, buenomejor te cuento mi caso a ver si te puedo ayudar, una vez me daban unos mareos, no me desmayaba ni perdia el equilibrio, me hizieron unmonton de pruebas y al final me hizieron examen de la vista, lo que pasaba era que necesitaba lentes tenis la vista cansada por decirlo asi, y c**o trabajaba el dia completo en la computadora se cansa mas y da mucho estress los lentes me han ayudado mucho pero no se si eso es lo que tenga tu marido, ademas cada quien es un mundo y tiene que comprovarse q todo esta bien.
te mando muchos besitos mientras

te mando muchos besitos mientras

-
- Repostera-pastelera/o
Olimpita, c?lmate y espera a que le den los resultados a tu marido. Muchas veces mandan un montón de pruebas para descartar cosas y luego resulta que no es nada grave.
A mi madre le daban tambiénmare?llos de esos hasta que en una se tuvo que quedar en cama todo el día porque no se podía levantar. Vino el médico y tenía la tensi?n por las nubes tanto que le tuvo que dar una pastilla para bajérsela. Le hicieron un montón de pruebas y no le encontraron nada, sólo la tensi?n alta, así que le pusieron un tratamiento y hoy en día la tienes que está mejor que yo la jo?a
Animo, verás c**o no es nada.

A mi madre le daban tambiénmare?llos de esos hasta que en una se tuvo que quedar en cama todo el día porque no se podía levantar. Vino el médico y tenía la tensi?n por las nubes tanto que le tuvo que dar una pastilla para bajérsela. Le hicieron un montón de pruebas y no le encontraron nada, sólo la tensi?n alta, así que le pusieron un tratamiento y hoy en día la tienes que está mejor que yo la jo?a

Animo, verás c**o no es nada.

-
- Repostera-pastelera/o
Olimpita, pues si la tiene baja es normal que le den mareos, te lo digo por experiencia. Yo me compré un aparato de esos para tomar la tensi?n en la muñeca y cada vez que me ha dado un mareo me lo he puesto. He llegado a tenerla a 68-41 que fue cuando peor me puse. Ahí ca? a plomo, menos mal que estaba en el sofá. Ahora llevo una temporada en que afortunadamente no me han dado. Cruzo los dedos...
An?mate y no te pongas en lo peor, mujer

An?mate y no te pongas en lo peor, mujer