?por qu? habr? engordado un kg?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
?por ¿Qué habr? engordado un kg?

Mensaje por estavezsi » 08 Oct 2007 22:33

???Si he seguido comiendo dentro de mis puntos???

?Puede ser por el estre?imiento?, ?o porque al ir al gimnasio está aumentando mi masa muscular?

No pienso calentarme la cabeza, sino seguir adelante, pero me extraña :duda:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 08 Oct 2007 22:43

todo prodr?a ser que estubieses consumiendo una cantidad incorrecta de puntos, o que no puntues bien lo que comas :duda:

es que yo lo veo bastante raro :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Oct 2007 22:48

nena, si estas yendo al gimnasio y te lo curras mucho lo mismo es normal...el musculo pesa mucho mas...prueba a medirte y lo mismo te llevas una sorpresa :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 08 Oct 2007 23:16

Me he medido, y he perdido de cintura y de cadera.

Y la ropa me viene mejor...

?será que fallé la semana pasada, cuando supuestamente perd? la barbaridad de 2,2kg?

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 08 Oct 2007 23:19

pues todo es posible, a veces las b?sculas si no son digitales o son antiguas se desequilibran con facilidad

de todas formas, yo si me cambiaria la regla de peso y pondríael de verdad, por qué sin? lo único que se consiigue es autoenga?arse a uno mismo y después cojes ansiedad por qué no llegas al peso que marca ahí :herida:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 09 Oct 2007 08:20

mujer, tb puede ser que si la semana pasada perdiste 2.2 kilos (que es mucho), esta semana tu cuerpo compense de alguna manera...pero si la ropa te viene mejor es que estas en ello, asi que sigue firme....no hay que obsesionarse con el peso demasiado, a veces se adelgaza tb y la bascula no te lo dice, la muy... :pelea: :pelea:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 09 Oct 2007 08:51

si te notas la ropa más flojita igual es por lo del gimnasio. Yo esta tarde voy a empezar a darle a la bicicleta, a ver si así me animo, porque yo tambiénhe engordado 1 kg. esta semana, aunque me he pasado un día :nodigona:
An?mate que si la pasada perdiste 2,2 estés en el buen camino wapa

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Oct 2007 10:05

Tranquila, mujer! Es cierto que la semana pasada fue mucho y el cuerpo tiene que ir acomod?ndose a su ritmo. T? tranquila, sigue con tus puntos y, cierto, no te obsesiones tanto con el peso. La ropa te queda mejor? Te sientes más contenta? Mejor alimentada? Ahí está todos!

?nimo!!!!!!!!!!

Responder