Ayuda con el emule:
-
- Repostera-pastelera/o
Alguien podría ponerme un paso a paso clarito, clarito de cómo y dónde descargarme el emule y cómo funciona. Ayudadme porfi porque no tengo suerte y me lo bajo, pone que se ha instalado y luego no me sale nada.Además no sé cómo funciona. Creo que se necesita no sé qué servidores. En fin que no tengo ni idea y tengo unas ganas de tenerlo y saber cómo funciona.
-
- Cocinera/o
http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl25325/eMule.htm
Aqui lo puedes descargar
Haber que tal te va sino en google pones emule gratis y te salen un monton de posibilidades tienes que ir viendo porque algunas te piden que mandes un sms y otras son gratuitas despues cuando ya lo tengas instalado puedes preguntar c**o hacer para bajar pelis y te explico

Aqui lo puedes descargar
Haber que tal te va sino en google pones emule gratis y te salen un monton de posibilidades tienes que ir viendo porque algunas te piden que mandes un sms y otras son gratuitas despues cuando ya lo tengas instalado puedes preguntar c**o hacer para bajar pelis y te explico

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Ayuda con el emule
hola,,dices que te sale que ya esta instalado,,,prueba lo siguiente:albahaca escribió:Alguien podría ponerme un paso a paso clarito, clarito de cómo y dónde descargarme el emule y cómo funciona. Ayudadme porfi porque no tengo suerte y me lo bajo, pone que se ha instalado y luego no me sale nada.Además no sé cómo funciona. Creo que se necesita no sé qué servidores. En fin que no tengo ni idea y tengo unas ganas de tenerlo y saber cómo funciona.
ves a mi pc---disco local (normalmente C ) ---archivos de programa---busca la carpeta EMULE,,si la tienes entra en esta y busca el icono del burrito --das click derecho con el mousse...crear acceso directo y sacas ese acceso al escritorio.
despues de eso tendras que conectarte a un servidor o en caso que no tengas una lista en google con poner lista de servidores para emule ya te salen

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
BUENO PUES YO TE DIRIA QUE PRIMERO COMPRUEBES LO QUE TE A PUESTO ACSIS PARA VER SI LO TIENES AHI.
SI NO PRUEBA A BAJARTELO CON WWW.SOFTONIC.COM
SI NO PRUEBA A BAJARTELO CON WWW.SOFTONIC.COM
-
- Ayudanta/e de cocina
sobre emule
hola,
si no te sale nada después de instalarlo, es porque te has bajado un archivo actualizador, debes buscar un "installer" del emule, la ruta en la que se instala por defecto es c/archivos de programa...
una vez instalado, mira en la pesta?a de servidores, arriba, es un icono,que te aparezcan "servidores" es una lista de nombres seguidos de n?meros... pinchas entonces en el icono de "conectar"...
el uso del emule es sencillo, lo que ocurre es que debes antes mirar que, si usas router, tengas configurado c**o abiertos los puertos del emule...
si todo te suena a "chino" te recomiendo esta página
http://www.emulespana.net/foros/
deber?s registrarte, pero.. encontrarás mucha ayuda, y sobre todo para principiantes del emule... es gratuito el registro... una vez all?, lee el foro de "emule y mods" y ya verás c**o lo consigues..
Saludos !!
ah! desde allí tambiénpodrás bajarte el emule en cualquiera de sus "formas" y... listas de servidores, etc...
si no te sale nada después de instalarlo, es porque te has bajado un archivo actualizador, debes buscar un "installer" del emule, la ruta en la que se instala por defecto es c/archivos de programa...
una vez instalado, mira en la pesta?a de servidores, arriba, es un icono,que te aparezcan "servidores" es una lista de nombres seguidos de n?meros... pinchas entonces en el icono de "conectar"...
el uso del emule es sencillo, lo que ocurre es que debes antes mirar que, si usas router, tengas configurado c**o abiertos los puertos del emule...
si todo te suena a "chino" te recomiendo esta página
http://www.emulespana.net/foros/
deber?s registrarte, pero.. encontrarás mucha ayuda, y sobre todo para principiantes del emule... es gratuito el registro... una vez all?, lee el foro de "emule y mods" y ya verás c**o lo consigues..
Saludos !!
ah! desde allí tambiénpodrás bajarte el emule en cualquiera de sus "formas" y... listas de servidores, etc...