Me gustaria saber si alguna de vostras (o vosotros, que no me olvido de que por aqui algun chico debe haber) conoce una tienda donde comprar una balanza de esas digitales para poder pesar alimentos. Tengo una, pero las medidas no son nada fiables y me gustaria comprar una mas exacta, por lo menos de una resolucion de 1gr.He encontrado esta y me parece que está bastante bien:
http://www.balanzadirect.com/listadopro ... 28&idp=147
Si conoceis una buena, bonita y mas barata os agradeceria el chivatazo de la tienda donde podria encontrarla. Un saludo!!![/url]
Algun buen sitio donde encontrar una balanza??:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Algun buen sitio donde encontrar una balanza??
en ebay venden muchas y a muy buen precio. Yo mi b?scula de cocina la compré en MIR? pero hace poco más de un mes compré por internet una b?scula de baño digital con medidor de grasa, másculo y agua (y con miles de funciones chorras más chul?simassorenone escribió:Me gustaria saber si alguna de vostras (o vosotros, que no me olvido de que por aqui algun chico debe haber) conoce una tienda donde comprar una balanza de esas digitales para poder pesar alimentos. Tengo una, pero las medidas no son nada fiables y me gustaria comprar una mas exacta, por lo menos de una resolucion de 1gr.He encontrado esta y me parece que está bastante bien:
http://www.balanzadirect.com/listadopro ... 28&idp=147
Si conoceis una buena, bonita y mas barata os agradeceria el chivatazo de la tienda donde podria encontrarla. Un saludo!!![/url]

-
- Cafetera/o
Muchas gracias a todas!! mañana me voy de compras!! jajajaa. Me voy a recorrer todos los Plus, Lidl, Aldi y tiendas de electrodomesticos de mi ciudad (Zamora) para ver cual me pillo...Es que he estado viendo que para calcular porciones es imprescindible, porque c**o las eches a cascoporro...atinas menos que uno que atinaba muy poco xD. Venga, lo dicho, mañana balanza digital, que ademas le vendr? muy bien a mi mami (ya tiene la de la thermomix, pero no va a andar encendiendola cada dos por tres pa eso, y ademas no me acuerdo la resolucion que tiene, no estoy seguro de que sea de gramo). Un saludo!!!!
-
- Cafetera/o
Ya encontré mi balanza!! En el Lidl (la que decia Elyely) la tienen a 14.99?. Es muy chula y ademas tiene una funcion para calcular grasas, proteinas, hid de carbono y Kcal (o KJ) de 1000 alimentos. Tb calcula los hid de carbono del pan que le pongas. Se que esas funciones no las utilizar? mucho, pero bueno...mejor que sobren que no que falten funciones no?? 
Os dejo una fotito (que se ve un poco mal) para que le echeis un ojo. Un saludo.

Os dejo una fotito (que se ve un poco mal) para que le echeis un ojo. Un saludo.