Boda Borja Thyssen y Blanca Cuesta:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
elisabeth124
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Boda Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Mensaje por elisabeth124 » 10 Oct 2007 18:20

Lo sabeis que se ha casaron ayer en secreto...

elisabeth124
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Boda

Mensaje por elisabeth124 » 10 Oct 2007 18:26

¿Qué opinais de la pareja? :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Oct 2007 19:40

Pues de la pareja no sé porque tampoco es que los haya oido nunca hablar pero de la madre del muchacho sí que se podrían decir mil cosas.

Ahora parece que haya sido ella la santa madre... y ahora critica a la chica porque se quiere casar ahora porque está embarazada pues es normal, muchas parejas viven juntas y se casan cuando sucede esto. Yo misma me caso en breve porque nos hemos comprado un piso en com?n y hay que arreglar las cosas. Y tampoco me parece bien que ande poniendo a su "nuera" a caldo perejil en todas las revistas ?es que de su hijo no tiene nada que decir? :duda:

Y lo que me choca un poco es que una chica tan religiosa se quede embarazada antes de casarse...yo no soy religiosa así que no lo s?, igual quedé anclada en años atrás pero ¿no se supone que una buena cristiana tiene que ir virgen al matrimonio? :duda:

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 11 Oct 2007 09:59

Que hagan lo que les de la gana, son libres y si se casan es asunto suyo.

Yo creo que esta señora no se debe de meter ya que son mayorcitos.Está ejerciendo de "suegris terribilis" y las que padecemos de este mal, sabemos molesto que es.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Oct 2007 11:34

Yo no defiendo a la madre, que para mí es igual que la nuera, pero comprendo su actitud, ante al duda de que el niño sea de su hijo.

Por qué esas prisas en casarse después de 10 años juntos? algo huele mal. La madre no se oponía a que se casaran, solo quería que esperaran y que hicieran una boda c**o vulgarmete se dice "c**o Dios manda" es decir con tranquilidad, sin prisas y bien planeada.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Oct 2007 12:10

A mi lo que más me asombra es que una persona que lo ha pasado tan mal por culpa de la familia de su marido, el Bar?n, que ha sido tan criticada y que no creo que le gustara que le hicieran ésto pues por qué ella está tomando la misma actitud con su nuera.

Josefina¿por qué comprendes que dude que el niño sea de su hijo? :nodigona:

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Oct 2007 12:46

No, no es que comprenda que dude de la paternidad de su nieto, sino que c**o se pone en duda publicamente, creo que c**o madre le gustaría que se aclarase esta antes de casarse. Adeemás se cree el ladr?n que todos son de su condici?n y en este caso creo que el ladr?n lleva raz?.

Independientemente de lo que haya hecho la madre en su juventud o no, que puede que se haya portado en algunas cosas lo mismo que su nuera, para un hijo se quiere lo mejor y yo me pongo en su caso y no me gustaría una nuera que está haciendo que el hijo se gaste la fortuna que hered? de su padre (sea adoptivo o verdadero) sobre todo en ella y mas que nada que le aleje de su propia familia.

Mis hijos han tenido novias parecidas, en esos momentos ellos estaban tan enamorados que no se les decía nada, pero sufría en silencio, pero al final se dieron cuenta de que nos les dejaban estar ni con nosotros ni con su propio hermano, solo podían estar con la familia de ella, incluso estando en mi casa, cuando llegaba la hora de comer mi hijo me decía, mam? ella no quiere comer en la mesa con todos, comemos en mi habitaci?n y ella recogía los platos de la mesa y se iba allí (por amor a mi hijo me callaba)

Hoy están contentos de haber acabado con ellas. El mayor ha encontrado una chica encantadora que no solo quiere a mi hijo, sino que nos permite que el nos quiera a nosotros y tiene en cuenta no solo las necesidades de ella de estar con su familia, sino las de mi hijo estar con la suya, sea solos o juntos (juntos me encanta).

elisabeth124
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Boda

Mensaje por elisabeth124 » 11 Oct 2007 13:07

Yo lo comento porque se han casado en secreto pero sigue en pie el gran "bodorrio" del sábado, solo para aparentar, pero si ya estan casados... por Dios.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Oct 2007 13:19

JOSEFINA POR DESGRACIA HAY MUCHAS CHICAS c**o LAS QUE TU DICES,Y ES LO QUE NO COMPRENDO QUE POR EL HECHO DE ESTAR CON UN HOMBRE,LE SEPAREN POCO A POCO DE SU FAMILIA POR CELOS.
A MI ESO ADEMAS DE INEDITO ME PARECE DE PERSONAS INCULTAS PUES SIEMPRE HAY QUE SABER QUE LOS AMORES ENTRE UNOS Y OTROS SON DISTINTOS AHORA?QUE SABEIS UNA COSA?QUE AL IGUAL QUE TUS HIJOS LOS DEMAS COMPRENDERAN QUE DE LA MUJER SE PUEDEN SEPARAR ALGUN DIA PERO DE LA FAMILIA QUE LO AGUANTA TODO POR AMOR A ELLOS ESTAR SIEMPRE AHI,YO JAMAS SERIA CAPAZ DE SEPARAR A MI MARIDO DE SU FAMILIA Y MENOS CON MALAS Y TRAICIONARIAS ARTIMA?AS c**o LAS HAY POR AHI,YA QUE LA VERDAD SIEMPRE PREVALECE TARDE O TEMPRANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 11 Oct 2007 13:20

yo pienso que todo esto es comedia que estan haciendo para ganar mas dinero en exclivas,siempre pasa lo mismo
pero ya veremos c**o acaba el asunto :beso: :beso: :beso:

Responder