A ver si alguien lo sabe:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A ver si alguien lo sabe

Mensaje por miito » 10 Oct 2007 21:01

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Hace unos meses participamos en un concurso de fotos para ONO que consistia en hacer fotos con unas raquetas de playa con la piblicidad de ONO en donde se vieran dichas raquetas y la publicidad,pues bien,ganamos el primer premio,las fotos eran con mi hija de 5 años,el caso es que los ha gustado tanto que quieren ahora usarlas para salir en piblicidad en television,etc.Quieren que firmemos los derechos de autor para que las puedan publicar,y me gustaria saber,si nosotros debemos de cobrar por eso,es que no tengo ni idea,c**o funciona eso.

A ver si alguien me puede ayudar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 11 Oct 2007 06:00

Primeramente darte la enhorabuena por tener ganado :plas: :plas:

Y despues decirte que es mejor que consultes un avogado, este tipo de cosas de papeleo y derechos autorales, incluso antes de firmar nada es aconsejable llevarle el contrato a un avogado para que vea si esta todo ok

No se si en el foro habra algun avogado que te pueda hechar una mano sino es aconsejable que busques uno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Oct 2007 09:49

Mira a mi hijo siendo menor de edad le paré u señor por la calle y le propuso ser modelo para unas fotos para una revista. La revista es muy conocida en Alemania para j?venes y prestigiosa, pero yo no quise dar mi autorizaci?n hasta que no viera el contrato.

Cuando me lo presentaron no dí mi consentimiento, o sea que no lo firmi, pues había clausulas, c**o la de tener todos los derechos sobres las fotografias que hicieran, pudiendo venderlas a terceros, por supuesto en este caso ya no cobras nada, pero esto no me preocupaba o manipularlas, esto si me preocup? y fuí la principal razón de que me negara, ya que pensandolo bien po?a poner su cabeza a cuerpos desnudos de otros chicos y venderlas a sí a terceros.

Por eso creo que lo mejor es que pidas el contrato a firmar y lo leas y si puede ser mejor aún ir con el a un abogado, c**o te ha dicho vert, para que te informe de todas tus dudas al respecto.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Oct 2007 10:09

Enhorabuena :plas: :plas:

cuando mi hijo pequeño tenía 4 años estébamos en una tienda de ropa para niños en la capital, el mayor estaba quieto pero el pequeño no paraba y nos miraba la dueña de la tienda,se acerca y le digo a mi marido "ahora nos hechan de la tienda" ,bueno pues se acerca y me dice que si queríamos que mi hijo desfilara en una pasarela de moda,que nos haréa contrato ,todo legal y yo sin pensármlo ni un segundo dije que no,nos dijo que nos sacar?amos un buen dinerito y seguimos diciendo que no y nunca me e arrepentido,suerte tienen nuestros hijos que no tengan que trabajar

m?ralo bien y aseg?rate legalmente que esto no tenga consecuencias a la larga

suerte :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Oct 2007 14:09

PODRIAS CONSULTAR EN ALGUNA OFICINA QUE TENGAS CERCA DEL OCU O UGT.POR LO MENOS PARA INFORMARTE
AH Y ENHORABUENA A LAS DOS POR HABER GANADO :beso:

Responder