EL D?A QUE LLEGO BELTXA A MI VIDA:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
EL D?A QUE LLEGO BELTXA A MI VIDA

Mensaje por yullss » 11 Oct 2007 02:44

Es la primera vez que entro en esta parte del foro y he de admitir que vuestros comentarios me han echo llorar y a la vez recordar cuando vi a mi perrita por vez primera. Yo acababa de entrar en un nuevo trabajo y a mi padre le habian diagnosticado un cancer de higado con 63 años, nadie queria pensar en lo peor ya que el habia sido un hombre muy fuerte y nunca enfermaba, pero en octubre de hace cuatro años el medico nos dijo que apenas le quedaban dos meses de vida, me pasaba todo el dia llorando así que un dia una compa?era del trabajo me dijo que tenia algo para mí y que me haria muy feliz y que ademas tenia que ir a recogerlo a su casa porque pesaba mucho, así que fuí y mi sorpresa fuí encontrarme con una pequeña bola de pelo de a penas un mes que pedia calor, así que la puso en una cajita de zapatos que por cierto le quedaba grande y me la llevé a casa, mi marido era reacio a tener perros en casa así que hice un trato conél, tendriamos a Beltxa una semana de prueba y si no la queria pasada esa fecha se la regalariamos a alguien, pero las semanas pasaron y la perrita le consquistú para siempre. Por desgracia mi padre muri? dos meses despues en navidad y justo el dia de su cumpleaños, así que ca? en una dípresion en la que ni siquiera queira seguir viviendo, y ahí estaba ella, secandome las lagrimas cada vez que estas aparecian, he de reconocer que en aquellos momentos no fuí todo lo buena que debiera ya que incluso rechazaba su cariño, pero es muy cabezona y no se daba por venciza y de esto ahora hace cuatro años y ya os imaginareis lo importante y el bien que me hizo en aquellos terribles momentos, no quiero ni imaginame cuando ella falte y ademas quien me secar? las lagrimas cuando lloro ya que es la unica que se entera por muy bajito que lo haga :lol: Espero que mi relato no os aburra demasiado pero a mí me ha servido de un gran alivio desahogarme con vosotras, besos y gracias de antemano por leerme. :

Aqui os pongo un enlace de un video que le dedique a esta maravillosa raza, espero que os guste, por cierto Beltxa sale al principio y la final y tambien está en otras muchas pero en esas son mas dificiles de reconocer.

http://es.youtube.com/watch?v=UHlqNUaAfAM
Última edición por yullss el 11 Oct 2007 19:48, editado 2 veces en total.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Oct 2007 13:25

:plas: :plas: Por la decisi?n tan sabia que tomaste al poner a Beltxa en tu vida y muchísimos más :plas: por ella.

A mi aunque me tomen por loca me da igual decirlo, no hay amigo más fiel que un perro, por muchos desprecios que le haga el humano siempre vuelve a ti y qué bien nos entienden verdad??

Te felicito por tener una amiga tan y tan maravillosa en tu vida :)

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Oct 2007 13:33

?Felicidades! por Beltxa.

Mi primer gato era así conmigo. Era muy despegado, pero cuando estaba mal, no se separaba de mi lado. Fisicamente incluso, con una depre o una gripe; cuando peor estaba, mas cerca se ponía, y cuando me iba recuperando se iba sentando mas lejos, hasta que volvía a la distancia de siempre.

:beso: :beso: :beso: :beso: Estos para tu perrita. Y estos para tú :beso: :beso: :beso:

tariel
Novata/o

Mensaje por tariel » 11 Oct 2007 14:18

:plas: Me alegro un monton de que tuvieras la suerte de que alguien la pusiera en tu camino.
Yo era de las que interiormente se burlaba :lol: cuando veia a la gente diciendo que querian a sus perros o animales.......... No lo entendia.
Pensaba que una cosa es el aprecio a un animal y otra el cariño.
Este ultimo para mi era exclusivamente posible con personas.
Han pasado 8 años y me he comido mis palabras miles de veces porque ella me ha dado el cariño mas puro y desinteresado que he sentido en mi vida (exceptuando mi familia, claro).
Ahora he adoptado c**o mia aquella frase que dice: "Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro"

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 11 Oct 2007 17:47

Hola Yulls, te conozco del foro de al lado, me has emocionado con tu historia, siento mucho por lo que has pasado y me alegro hayas tenido a tu lado a este gran amigo del hombre. Yo tengo una gatita que recogi de la calle hace 4 meses en muy malas condiciones, casi a punto de morir, y ahora no imagino mi vida sin ella, al principio pensaba que yo le había hecho un favor al salvarla, pero te aseguro que ha sido ella la que me salv? a mi, porque no estaba pasando por mi mejor momento. Si más de uno observara a los animales, cuanto nos enseñan, sobre todo de amor desinteresado. Esto va para todas nuestras mascotas. :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 11 Oct 2007 18:11

A?n me acuerdo mucho de mi primer perro. Rubens (no por el pintor, sino por el piloto). Mis padres me hicieron deshacerme de él. Lo había adoptado unas vacaciones que ellos estaban fuera. Su madre había muerto y él y sus hermanitos no tenían cómo salir adelante. c**o era el más pequeño, los propios hermanos le habían mordido y empujado para no dejarle comer. Ten?a unas heridas... Sólo tenía 15 días, así que compré leche maternizada de perra en el veterinario y se la daba con un cuentagotas o una cuchara. No sabía andar, no tenía dientes, no ladraba, no veía... Y cuando ya estaba fuerte le dejé en una casa estupenda donde le cuidaron todos los días de su vida. El día que fui a dejarle, sólo tenía tres meses, él lo presinti?. Se puso a mi lado y comenz? a darme mimos, para que yo se los diera a él. Pobre. Qué mal lo pasamos ambos. A?n fui a verle muchas veces más. Era un encanto.
Enhorabuena por tener a Beltxa en tu vida.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

GRACIAS CHICAS

Mensaje por yullss » 11 Oct 2007 19:38

ESTA CLARO QUE HAY QUE VIVIR CON ELLOS PARA PODER ENTENDER LO QUE RELAMENTE NOS APORTAN, Y ME ALEGRO DE QUE EXISTAN PERSONAS c**o VOSOTRAS QUE COMPARTAN ESTA OPINI?N DE LOS QUE TANTOS OTROS SE BURLAN, UN APLAUSO PARA TODAS VOSOTRAS Y POR SU PUESTO PARA ESOS SERES TAN MARAVILLOSOS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 11 Oct 2007 21:54

:plas: :plas: Bravo y enhorabuena. Y el vadeo es precioso. :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: EL D?A QUE LLEGO BELTXA A MI VIDA

Mensaje por eldesvandefelisa » 14 Oct 2007 00:15

Tienen la virtud de aparecer en nuestras vidas y no se sabe c**o colocarse en nuestro corazón.
Es preciosa, felicidades por tener la suerte de que la quieras.
Aunque supongo que lo sabras BELTZA en euskera significa NEGRO
Un BE :beso: :beso: :beso: ZO para ti y un guau de GRETA para BELTXA

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 14 Oct 2007 20:38

:lol: :lol: :lol: SI LO S? PERO SIEMPRE ME GUST? ESE NOMBRE Y AUNQUE ELLA ES BLANCA c**o LA NIEVE :lol: :lol: :lol: LE QUEDA MUY BIEN. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder