Toc, Toc... se puede?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Toc, Toc... se puede?????

Mensaje por marserena » 11 Oct 2007 11:28

Lo primero pediros perdón a todas por teneros tan abandonadas :nodigona: ya he visto que ha habido mogoll?n de cambios (incluido un post monti-cuentavidas con el que voy a tardar en ponerme al día si es que puedo :nodigona: )

Lo segundo contaros mis novedades y motivos de este abandono :nodigona:

En Agosto me fui de vacaciones, me lo pasó estupendamente, realmente las necesitaba :herida: lo que es normal ya que ha sido el primer año en más de 15 años en los que durante un mes ni he tenido que estudiar ni he trabajado, ni siquiera he pensado en el curro (me he negado en rotundo a hacerlo :dientes: ).

Cuando me fuí de vacaciones las cosas en el curro no estaban muy bien, tengo un jefe que es pa poner una foto suya en el diccionario al lado de la definici?n de impresentable, maleducado y otras cosas :pelea: , el caso es que cuando volví en Septiembre las cosas no han ido a mejor, con lo que con el estr?s, el embarazo y las palizas f?sicas de coche y demás, tuve un par de episodios de agotamiento total (vamos que no me podía ni levantar de la cama :herida: ), asi que c**o mi niña es lo primero, ped? la baja, ya que el médico me mandé bajar el ritmo :duda:

Total que se supone que estando de baja iba yo a tener más tiempo para mi y para vosotras, pues no :evil: :pelea: resulta que entre tanta prueba (ahora mismo estoy vigil?ndome por lo privado y por lo público, porque todavía no se donde voy a tener a mi niña :duda: ), los cursillos de preparación al parto, y prepararlo TOOOODOOO para cuando venga la niña a casa (no tenía nada listo, sólo habíamos conseguido pintar el cuarto antes de la vacaciones :nodigona: asi que la mayoria de las tardes mi marido y yo nos la pasamos o comprando cosas o montando muebles :nodigona: ). Asi que al final estoy que no paro, y claro, luego tengo episodios de agotamiento o me paso c**o el otro día toda la tarde con contracciones cada 3-5min :nodigona:

En fins, que c**o veis estoy que ya mismo tengo a mi niña en casa, feliz por no tener que ir a trabajar y ver a mi jefe, algo preocupada porque todavía no sé que haré cuando se acabe la baja maternal porque ir? directa al paro :nodigona: dandole vueltas a que hospital me voy a ir a dar a luz, empapándome de todo el tema embarazos/niños (porque mi marido y yo estaremos solos, pero solos, solos desde el primer dia y alguno tiene que estar informado de lo que se nos viene encima :lol: :lol: ) y, c**o os podeis imaginar totalmente desconectada del tema dietas :lol: :lol:

Por último he visto que varias de mis chicas de siempre lo estais pasando algo mal, solo quería desearos lo mejor y mandaros mucho ?nimo:

maribel siento lo de tu chico, es muy duro, pero c**o tu dices al menos ya no estais cruzados de brazos, asi que ?nimo. Lo mejor en esta situaci?n es disfrutar de cada minuto bueno y tratar de convertir los malos minutos en buenos, es difícil, lo se, pero con mucho cariño no es imposible :beso:

mcor, que te digo mi niña, pues que animo, que decidas lo que decidas seguro que es lo mejor, y que c**o sabes puedes contar conmigo para lo que necesites :wink:

monikako ?nimo, si tienes cosas agridulces en tu vida c?ntrate en la parte dulce que no engorda :wink: lo de cambiar el avatar o no, pues tu misma. Yo con el embarazo, c**o tol mundo te pesa :nodigona: he visto que no hay dos b?sculas que den el mismo peso, y en todas las diferencia es bastante importante, del kilo pa arriba, asi que me he convencido de que es absurdo obsesionarse con el peso exacto. Yo ahora tomo una b?scula, o todas me da igual :lol: :lol: , de referencia y me importa más ver si he engordado o no, que la cifra exacta que marque :wink:

Al resto pediros perdón porque todavía no me he puesto al dia, pero prometo hacerlo :wink:

Y para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marserena el 11 Oct 2007 11:35, editado 1 vez en total.

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 11 Oct 2007 11:32

Hola cuanto tiempo..bueno si necesitas algo todavia tengo reciente lo demi hijo asi que si te puedo echar una mano....y descansa que luego si pasa algo no se lo perdona una..te lo digo por experiencia.... :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 11 Oct 2007 12:16

marse que alegria me da leerte, que bien que ya tengas las cosillas preparadas para cuando llegue tu chiquinaja, no te preocupes ahora de si tendras trabajo o no, ya llegara el momento de preocuparse de eso, y por mucha información que recopiles lo mejor que va a tener tu niña va a ser vuestro amor incondicional y eso no viene en los libros, ya verás que todo va a salir muy bien, muchos besotes :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 11 Oct 2007 12:50

:D :D Mar q alegria tenerte por aqui !!!!!!!!!, te echamos muchisimo de menos, veo q te lo has tomado todo tranquilamente, preocupandote de lo importante q es tu niña y tu, el resto pues ya se resolvera, ahora cuidate mucho, descansa q dentro de na tendras a tu Elena en tus brazos dandole todo el amor q tu tienes.
:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Oct 2007 13:57

un besito marse!!!

verás que niña mas maravillosa te va a salir!!!

eso s?, esperemos que no tenga la marcha de su mami porque sino.... :lol: :lol: :lol: pocas horas de sueño tendreis :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 11 Oct 2007 14:38

Semont lo de preocuparme por lo del trabajo la verdad es que no lo hago mucho, practicamente me obligo a no hacerlo porque se que las cosas se arreglaran en su momento, y que ahora no puedo hacer nada, pero c**o me ha tocado un rabo lagartija que no me deja domir apenas (ya ves melo parece que se va a percer a su mami con el horario de su papi, que es el nocturno :nodigona: :lol: :lol: ), cuando me paso c**o hoy la noche sin dormir es un poco dificil no pensar en ello también :nodigona:

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 11 Oct 2007 15:00

Me alegro de leerte de nuevo y que tú y tu niña esteis bien, mucho :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Oct 2007 15:19

Carino!
Creo que estarte en tu casa es la mejor decisi?n que has podido tomar.
Me alegra mucho que tengas tiempo para dedicarte a tu familia, a los preparativos para su nueva integrante...
Chica, que si me hacen la cesárea estaremos pariendo con una semaneja de diferencia!

Disfr?talo mucho y date un tiempito para nosotras...

Mil besos

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Oct 2007 15:58

Hola Marse, que bien verte por aqui.

c**o dices ya pronto tienes a tu peque dando guerra, ya veras c**o luego va a ser un solete que se va a pasar el día durmiendo.(y la noche claro :lol: )
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Oct 2007 22:22

cuanto me alegro de verte por aqui, marserena....y creo, c**o las demas, que has hecho muy requetebien quedandote en casita....pero descansa, jo, que los muebles los monte tu marido, o el vecino, si hace falta...pero tu quietecita, a ver si vamos a tener un percance.....

venga, un besote para las dos :beso:

Responder