Lo primero pediros perdón a todas por teneros tan abandonadas

ya he visto que ha habido mogoll?n de cambios (incluido un post monti-cuentavidas con el que voy a tardar en ponerme al día si es que puedo

)
Lo segundo contaros mis novedades y motivos de este abandono
En Agosto me fui de vacaciones, me lo pasó estupendamente, realmente las necesitaba

lo que es normal ya que ha sido el primer año en más de 15 años en los que durante un mes ni he tenido que estudiar ni he trabajado, ni siquiera he pensado en el curro (me he negado en rotundo a hacerlo

).
Cuando me fuí de vacaciones las cosas en el curro no estaban muy bien, tengo un jefe que es pa poner una foto suya en el diccionario al lado de la definici?n de impresentable, maleducado y otras cosas

, el caso es que cuando volví en Septiembre las cosas no han ido a mejor, con lo que con el estr?s, el embarazo y las palizas f?sicas de coche y demás, tuve un par de episodios de agotamiento total (vamos que no me podía ni levantar de la cama

), asi que c**o mi niña es lo primero, ped? la baja, ya que el médico me mandé bajar el ritmo
Total que se supone que estando de baja iba yo a tener más tiempo para mi y para vosotras, pues no

resulta que entre tanta prueba (ahora mismo estoy vigil?ndome por lo privado y por lo público, porque todavía no se donde voy a tener a mi niña

), los cursillos de preparación al parto, y prepararlo TOOOODOOO para cuando venga la niña a casa (no tenía nada listo, sólo habíamos conseguido pintar el cuarto antes de la vacaciones

asi que la mayoria de las tardes mi marido y yo nos la pasamos o comprando cosas o montando muebles

). Asi que al final estoy que no paro, y claro, luego tengo episodios de agotamiento o me paso c**o el otro día toda la tarde con contracciones cada 3-5min
En fins, que c**o veis estoy que ya mismo tengo a mi niña en casa, feliz por no tener que ir a trabajar y ver a mi jefe, algo preocupada porque todavía no sé que haré cuando se acabe la baja maternal porque ir? directa al paro

dandole vueltas a que hospital me voy a ir a dar a luz, empapándome de todo el tema embarazos/niños (porque mi marido y yo estaremos solos, pero solos, solos desde el primer dia y alguno tiene que estar informado de lo que se nos viene encima

) y, c**o os podeis imaginar totalmente desconectada del tema dietas
Por último he visto que varias de mis chicas de siempre lo estais pasando algo mal, solo quería desearos lo mejor y mandaros mucho ?nimo:
maribel siento lo de tu chico, es muy duro, pero c**o tu dices al menos ya no estais cruzados de brazos, asi que ?nimo. Lo mejor en esta situaci?n es disfrutar de cada minuto bueno y tratar de convertir los malos minutos en buenos, es difícil, lo se, pero con mucho cariño no es imposible
mcor, que te digo mi niña, pues que animo, que decidas lo que decidas seguro que es lo mejor, y que c**o sabes puedes contar conmigo para lo que necesites
monikako ?nimo, si tienes cosas agridulces en tu vida c?ntrate en la parte dulce que no engorda

lo de cambiar el avatar o no, pues tu misma. Yo con el embarazo, c**o tol mundo te pesa

he visto que no hay dos b?sculas que den el mismo peso, y en todas las diferencia es bastante importante, del kilo pa arriba, asi que me he convencido de que es absurdo obsesionarse con el peso exacto. Yo ahora tomo una b?scula, o todas me da igual

, de referencia y me importa más ver si he engordado o no, que la cifra exacta que marque
Al resto pediros perdón porque todavía no me he puesto al dia, pero prometo hacerlo
Y para todas