La de montignac me parece complicadissima, voy a tener que tomar apuntes y todo, pero si funciona..., gracias a todas
novata:
-
mayte1
- Pinche de cocina

Hola soy nueva en el foro, me acabo de registrar y me gustaria que eme dierais vuestra opinion por favor, estoy haciendo la dieta WW, llevo un mes pero me parece u n poco lenta, que tal es la de Montignac, en comparacion con WW, se pierde mas rapido? c**o os a ido a vosotr así
La de montignac me parece complicadissima, voy a tener que tomar apuntes y todo, pero si funciona..., gracias a todas

-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
piensa que lo que funciona es perder peso poco a poco, a 2-3 quilos al mes, por qué lo mismo que cuesta perderlos cuesta recuperarlos.
Hay miles de dietas que te dicen perden 5 quilos en 2 semanas, y aunque los pierdas, c**o no son de grasa sin? de líquido y másculo, pues los recuperas en 2 semanas
no se cual es tu peso ni cuanto tienes que perder, pero la prisa no lleba a ningun sitio, por qué te acabas desesperando y saltandote el régimen: tenemos que marcarnos objetivos realistas
Hay miles de dietas que te dicen perden 5 quilos en 2 semanas, y aunque los pierdas, c**o no son de grasa sin? de líquido y másculo, pues los recuperas en 2 semanas
no se cual es tu peso ni cuanto tienes que perder, pero la prisa no lleba a ningun sitio, por qué te acabas desesperando y saltandote el régimen: tenemos que marcarnos objetivos realistas
-
mayte1
- Pinche de cocina

no estoy dandoel pecho, lo intente un mes y fue la tortura china
grietas, sangre una pesadila, me acabo de mudar a Alemania y estamos buscandoi casa, asi que con el descontrol no he podido empezar ha hacer ejercicio, a lo mejor perderia un poco mas si fuera al gimnasio, por ahora solo andoempujando el carrito con la de dos meses y mi otra nina de 2 anos y medio que me trae loca la punetera, no para. 
-
shangay
- Cocinera/o

En ese caso, puedes hacer el régimen que mas te guste. De todas maneras, yo pienso c**o Lesantes, que las prisas no llevan a ninguna partye, que lo que pronto se pierde, más pronto se recupera y que lo importante es aprender a comer bien. Yo soy ww y estoy encantada, porque c**o lo que me gusta sin que nadie me imponga lo que puedo o no puedo comer, sino que la elección es mia.
Te vuelvo a repetir lo que dije antes, elijas lo que elijas, eres bienvenida y aqui estamos para lo que quieras

Te vuelvo a repetir lo que dije antes, elijas lo que elijas, eres bienvenida y aqui estamos para lo que quieras
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mogave
- Ayudanta/e de cocina