Donde poneis al bebe?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,
Donde poneis al bebe cuando vais a casa de alguien?
A ver, me refiero si te vas a quedar un rato largo, a comer o a pasar la tarde o así. Vais cargados con la hamaca? lo dejais en el carrito todo el rato?
Para ir por ejemplo a casa de mis padres, que me quedo a comer a menudo y un rato despues por la tarde, pensaba en comprar una trona para dejarla alli, os parece buena idea? o mejor alguna otra cosa?
Donde poneis al bebe cuando vais a casa de alguien?
A ver, me refiero si te vas a quedar un rato largo, a comer o a pasar la tarde o así. Vais cargados con la hamaca? lo dejais en el carrito todo el rato?
Para ir por ejemplo a casa de mis padres, que me quedo a comer a menudo y un rato despues por la tarde, pensaba en comprar una trona para dejarla alli, os parece buena idea? o mejor alguna otra cosa?
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo un niño de 17 meses y cuando iba a casa de los suegros o mis padres me llevaba la hamaca, pues asi dormia tranquilo y descansa mejor. cuando sea mas mayor venden una sillitas de colores en el alcampo o grandes superficies que se atan a las sillas del comedor sirve c**o de trona y se plega super pequeña..............