yo te aconsejo que prepares algo que no te tenga frente al fogon hasta el ultimo minuto. algo que está preparado y sea solo calentar, para que estés divina de la muerte toda la noche..
podrias comprar unos vol au vents ( que ya vienen hechos ) en un super y los rellenas con varias cosas. Puedes hacer una mezcla de gambitas, champis, y cebolleta y los salteas levemente en mantequilla. escurres bien la mezcla y la pones en el vol au vent y lo cubres con una lasquita de queso. despeus es solo darle un golpe de calor en el horno o en el grill del micro. te pongo la foto de los vol au vent para que los vea spor si no sabes a que me refiero.:
hay muchos tipos de rellenos, es solo tener imaginacion. Puedes preparar tambien unos patés y poner tostaditas. si pones en el buscador de esta pagina pates, seguramente te saldran cientos.
de primero puedes poner una cremita de pimientos o un consom? muy rico.
y de segundo yo pondria una carne al horno que ya tendria hecha. un lomo con verduras, por ejemplo.. eso si no has puesto muchas entradas proque la noche no la puedes estropear comiendo mucho.
de postre...no te compliques y pones unas buenas fresas con nata...que dan mucho juego
suerte y buena cena