CON EL PERMISO DE CARILEYNE DEL FORO DE TMX
NO SE SI LO PONDRA AQUI POR SI ACASO NO OS LO PERDAIS
QUE RAZON TIENE
recetas-postt184456.html
ALUCINANTE SIN PALABRAS:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
- Cocinera/o
Por mi profesi?n estoy muy cercana a esto, y pienso que deberia haber mas jueces c**o D. Emilio Calatayud, ademas es paisano mio, porque es de Ciudad Real, de una familia de abogados de antiguo, y me enorgullezco de ello. Deberia haber más comoél, los muchachos aprenderian más y delinquir?an menos.
Si alguna vez va a vuestra localidad a dar alguna conferencia, de verdad, no os lo perdais, os quedareis con la boca abierta

Si alguna vez va a vuestra localidad a dar alguna conferencia, de verdad, no os lo perdais, os quedareis con la boca abierta

-
- Jefa de cocina
A MI ME HA PARECIDO UNA PERSONA ESPECIAL ESTUPENDA OJALA HUBIERA MUCHOS c**o EL Y LO QUE DICE DE LOS PADRES Y DE LOS MAESTROS QUE RAZON TIENE MIS HIJOS A LOS PROFESORES ( CURAS)
LES DICEN DE TU NO LO ENTIENDO DEL TU AL NO ME TOQUES QUE TE DENUNCIO VA UN PASO NO LO DE ANTES QUE TE LEVANTABAN DE LA SILLA POR LA OREJA PERO LO DE AHORA TAMPOCO ME HACE GRACIA A MI LOS QUE DICEN QUE SON AMIGOS DE SUS HIJOS Y QUE LES CUENTAN TODO LES CUENTAN LO QUE QUIEREN c**o A TODOS MIS HIJOS ME CUENTAN MUCHAS COSAS PORQUE SIEMPRE LE HE HABLADO CLARO DE TODO DESDE QUE ERAN PEQUE?OS EN MI CASA NO HAY CERROJOS POR EJENPLO PERO ESO DE QUE SEPA LO MISMO QUE ELLOS DE SU VIDA NO CREO Y ME PARECE BIEN TODO EL MUNDO TIENE QUE TENER COSAS QUE SOLO LE PERTEZCAN A EL
LES DICEN DE TU NO LO ENTIENDO DEL TU AL NO ME TOQUES QUE TE DENUNCIO VA UN PASO NO LO DE ANTES QUE TE LEVANTABAN DE LA SILLA POR LA OREJA PERO LO DE AHORA TAMPOCO ME HACE GRACIA A MI LOS QUE DICEN QUE SON AMIGOS DE SUS HIJOS Y QUE LES CUENTAN TODO LES CUENTAN LO QUE QUIEREN c**o A TODOS MIS HIJOS ME CUENTAN MUCHAS COSAS PORQUE SIEMPRE LE HE HABLADO CLARO DE TODO DESDE QUE ERAN PEQUE?OS EN MI CASA NO HAY CERROJOS POR EJENPLO PERO ESO DE QUE SEPA LO MISMO QUE ELLOS DE SU VIDA NO CREO Y ME PARECE BIEN TODO EL MUNDO TIENE QUE TENER COSAS QUE SOLO LE PERTEZCAN A EL
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Este juez es una maravilla y sólo cumple con su cometido.
S? que puede sonar raro o mal lo que acabo de decir. Pero Su Se?oria, en el desempe?o de sus funciones, hace lo que debe hacer un Juez... aplicar la Ley.
Y c**o Juez de Menores, la aplicaci?n de la Ley es más complicada. Cuando debe penar, esa pena es, más que nunca, para rehabilitar y educar. Y él parece haber encontrado la formula adecuada para conseguirlo.
Seráa estupendo que sus opiniones fueran escuchadas por el poder legislativo.
S? que puede sonar raro o mal lo que acabo de decir. Pero Su Se?oria, en el desempe?o de sus funciones, hace lo que debe hacer un Juez... aplicar la Ley.
Y c**o Juez de Menores, la aplicaci?n de la Ley es más complicada. Cuando debe penar, esa pena es, más que nunca, para rehabilitar y educar. Y él parece haber encontrado la formula adecuada para conseguirlo.
Seráa estupendo que sus opiniones fueran escuchadas por el poder legislativo.
-
- Jefa de cocina
a mi me ha parecido que ese señor a hablado muy claro y todo muy bien icho y se ve que cuando actua de juez de menores se nota que lo que intenta es ayudar en todo lo que puede a que esemenor no delinque mas si no que se rehabilite peRo en todo esto los padres y profesores Debemos estar de acuerdo en lo que se tiene que hacer con un hijo o alumno yo entiendo que al colegio se va a aprender a los pofesores no les queda tiempo para educar hay es donde entramos los padres en la educacion que nos corresponde a nosotros segun hagamos en casa asi se comportaran fuera de ella si tenemos dialogo con nuestros hijos de todos los temas sera mucho mejor que en vez de enterarse e todo por parte nuestrs es mucho mejor que lo hagan por los niños que son mas mayores lo que si es cierto que con un hijo hay que estar e acuerdo en todo los pares y profesores en un buen conjunto

-
- Cocinera/o
jues
es un gran juez que ejerce tambien con el corazon. Yo soy de granada y aquí se le conoce mucho por sus "condenas" de los 1ª casos que se oyeron aqui resaltú el de un gitanillo que ya habia robado varias veces y c**o "condena" le puso que tenia que aprender a leer este hombre es un talento si todos los jueces fuesen c**o él otro gallo nos cantaria