Bueno, pues eso que era para contaros que llevo una semana sin fumar... Tampoco es que fumara mucho, pero no sirve para nada... Fumar mucho o poco... Esta semana la he pasado fatal con bronquitis, crisis de ahogo, he tenido que ir al médico a que me pusiera aerosoles... Asi que he tomado una determinación y voy a dejar de fumar. Supongo que lo pasar? mal a veces porque muchas veces era c**o una costumbre, cuando salía, en fin de año, feria... de fiesta... Pero bueno, creo que aguantar?... Ayer estuve todo el día de boda y la gente fumana a mi alrededor, y hombre, tenía ganillas, pero me aguantú c**o una campeona... Asi que c**o nueva meta tengo el dejar de fumar.
Gracias a tod@s por leerme.
Llevo una semana sin fumar???:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Felicidades, guapa!! Vaya fuerza de voluntad, yo no soy capaz, siempre me pongo la excusa de los nervios, que no es el momento, etc...
te sientes mejor? se nota ya a los 12 dí así Una persona de mi entorno dejé de fumar y al mes empez? con catarros, tos, y tal.. parece ser que al "limpiarte" vas echando toda la porquería acumulada. Te ocurre a ti?

te sientes mejor? se nota ya a los 12 dí así Una persona de mi entorno dejé de fumar y al mes empez? con catarros, tos, y tal.. parece ser que al "limpiarte" vas echando toda la porquería acumulada. Te ocurre a ti?

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o