Qu? bajooooo?n:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, aunque he escrito el mismo mensaje en el post de falimias pol?ticas, quería compartir con todas lo que me ha pasado este fin de semana
Es una experiencia un poco paranormal que he tenido con mi familia autúntica, no con la pol?tica.
Ayer fuimos a casa de mis padres a decirles que estoy embarazada y mi hermano y mi cuñada empezaron a dar saltos de alegría y me abrazaron y me besaron y mis padres ni se movieron del sitio, no movieron ni un pelo. Para colmo mi madre empieza a comentarme la pel?cula castañona que estaba viendo en antena 3, que estaba muy interesante...
Estoy derrotada, os juro que no me lo esperaba para nada y me han dejado fuera de juego ?mis propios padres! ¿qué soy su hija, le?e!.
Sin embargo al resto de gente que se lo hemos contado ha mostrado mucha alegría.
No s?, ?pensáis qué es una reacci?n normal? yo la verdad es que me llevo genial con mis padres y no entiendo muy bien su reacci?n. Estoy bastante triste.
Es una experiencia un poco paranormal que he tenido con mi familia autúntica, no con la pol?tica.
Ayer fuimos a casa de mis padres a decirles que estoy embarazada y mi hermano y mi cuñada empezaron a dar saltos de alegría y me abrazaron y me besaron y mis padres ni se movieron del sitio, no movieron ni un pelo. Para colmo mi madre empieza a comentarme la pel?cula castañona que estaba viendo en antena 3, que estaba muy interesante...
Estoy derrotada, os juro que no me lo esperaba para nada y me han dejado fuera de juego ?mis propios padres! ¿qué soy su hija, le?e!.
Sin embargo al resto de gente que se lo hemos contado ha mostrado mucha alegría.
No s?, ?pensáis qué es una reacci?n normal? yo la verdad es que me llevo genial con mis padres y no entiendo muy bien su reacci?n. Estoy bastante triste.
-
- Repostera-pastelera/o
No sí que decirte morzillita. Pienso que igual han entrado en estado de shock....., vamos c**o si no asimilasen que su hija va a ser mama y ellos abuelos. No le des mas vueltas, ya veras c**o pronto reaccionan, si ves que esto no pasa, pues nada se lo comentas
. Yo estoy segura que estan contentos pero pienso que es c**o si no se lo creyesen.
La gente generalmente se alegra mucho de los embarazos, no te preocupes

La gente generalmente se alegra mucho de los embarazos, no te preocupes

-
- Cocinera/o
No lo tomes en cuenta, cada uno reacciona de una manera y hasta que lo asimilen no demostrar?n su alegría. Puede que te afecte más porque te pilla más sensible con el revuelo de hormonas pero ya verás que pronto empiezan a estar emocionadisimos!

Última edición por olimpita el 10 Abr 2008 22:38, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A mí me pasó algo parecido: decidimos decirlo en mi casa delante de todos, y mi marido lo soltú de sopetún. Mis hermanas, enseguida vinieron a abrazarme y besarme. Mis padres se quedaron...
... no se lo esperaban para nada, y se quedaron sin palabras. Mi padre fue el primero en reaccionar, felicitarme, hacer bromas, pero mi madre no decía ni una palabra. Yo me iba enseguida, y me dieron un beso y la enhorabuena. Sal? muy rara de casa de mis padres...
... Mi madre es una persona que no es nada de besos ni de abrazos, y muy reservada para sus cosas. Conoci?ndola c**o la conozco, sí que se emocion? y por eso se quedé paralizada. Ahora, que al día siguiente me dió el primer regalo para el beb?: un jersey y unos patucos que había hecho y los estaba guardando. Y ahora todo genial.
Te lo digo porque a lo mejor les ha pasado algo así.
Lo peor fue que de mi casa fu?mos a la de mi suegra, y cuando se lo dijimos, primero no se lo creía, y después de asegurarle que era verdad, me dice: Pues nada, qué vas a hacer, si eso es algo natural, no pasa nada,.... (c**o si fuese una equivocaci?n, yo que s?), y luego pasa a comentarme el caso de no se Quién que ya iba por su 5? embarazo y a las 7 semanas siempre los perdía; desde luego, ?es la delicadeza personificada!
Así que, entre unos y otros, llegu? a mi casa con unas ganas de llorar...
Ahora en mi casa todos están contentos e ilusionados, pero yo sigo esperando que mi suegra me felicite o me diga la ilusión que le hace...
??nimo guapa!

Te lo digo porque a lo mejor les ha pasado algo así.
Lo peor fue que de mi casa fu?mos a la de mi suegra, y cuando se lo dijimos, primero no se lo creía, y después de asegurarle que era verdad, me dice: Pues nada, qué vas a hacer, si eso es algo natural, no pasa nada,.... (c**o si fuese una equivocaci?n, yo que s?), y luego pasa a comentarme el caso de no se Quién que ya iba por su 5? embarazo y a las 7 semanas siempre los perdía; desde luego, ?es la delicadeza personificada!
Así que, entre unos y otros, llegu? a mi casa con unas ganas de llorar...
Ahora en mi casa todos están contentos e ilusionados, pero yo sigo esperando que mi suegra me felicite o me diga la ilusión que le hace...
??nimo guapa!

-
- Ayudanta/e de cocina
Amiaire, me ha pasado algo parecido a lo tuyo. En casa de mis padres mi hermano y la novia locos de contentos, pero mis padres ni se levantaron a darme un beso. Y lo que más me fastidia es que mi padre es muy cariñoso, por eso no me lo esperaba. Se quedaron petrificados. Me dieron la enhorabuena, pero cuando ya nos ?bamos. Y vuelvo a repetir que nos llevamos todos muy bien.
Lo que me revienta de todo esto, es que luego la "noseQuién" se queda embarazada y me suelta mi madre con una sonrisa de oreja a oreja: "?sabes que fulanita se ha quedado embarazada?". Y yo pensá, cuando me quede yo haré una fiesta de tres días, pues no, nada más lejos de la realidad.
S? que están contentos, pero jo, podían hab?rmelo demostrado.
Luego en casa de mis suegros, pues bien, lo que me esperaba. Mi suegro es serio y serio se quedé y mi suegra se ech? a llorar.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. No sí qué haréa sin vosotras.

Lo que me revienta de todo esto, es que luego la "noseQuién" se queda embarazada y me suelta mi madre con una sonrisa de oreja a oreja: "?sabes que fulanita se ha quedado embarazada?". Y yo pensá, cuando me quede yo haré una fiesta de tres días, pues no, nada más lejos de la realidad.
S? que están contentos, pero jo, podían hab?rmelo demostrado.
Luego en casa de mis suegros, pues bien, lo que me esperaba. Mi suegro es serio y serio se quedé y mi suegra se ech? a llorar.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. No sí qué haréa sin vosotras.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues a mí me pasó lo mismo pero con mi suegra. Se lo dice mi costi y ella que seguía hablando de lo que había en la tele. Se lo vuelve a repetir y ella que nos mira, abre la boca y vuelve a hablar de la tele.
Mi costi ahí se puso de los nervios
y va y se pone a gritarle "mamaaa? ?me estés oyendo?????? ?que está pre??!!!!!!" y ahí claro, ya nos tuvo que mirar, nos dijo enhorabuena y sigui? mirando la tele
Imaginaos cuando abortú, ni un comentario, ni si estaba bien o mal o qué, c**o si nunca le hubi?ramos dicho nada
Ahora se ha puesto mala y yo he hecho lo mismo. Ni la he llamao ni le he preguntado cuando hemos pasado por all?. Que se j...
Mi costi ahí se puso de los nervios

Ahora se ha puesto mala y yo he hecho lo mismo. Ni la he llamao ni le he preguntado cuando hemos pasado por all?. Que se j...