ok ceres, a ver si me consigo el X-OOM, estaba detras del TMPGen que tambien es un recodificador.... GRACIAS...Ceres escribió:Anyi a mi me pasaba lo mismo que tu. Yo me las grabo en avi, dvix. Y luego hay un progama que redecofica cualquier formato ( mpg, avi, dvix) a formato DVD, redecodifica todos exceptuando el XVID.
Te pongo c**o se llama:
DivX a DVD de X-OOM.
Espero haberte ayudado un poquito.
MUCHISSISISISMAS GRACIAS, EN ESTE CAMINO ES EN EL QUE YO ESTOY, me he bajado el TMPGenc y ahora las pasar?, cuando este en el tema espero no tener problema, ya te contaré a ver si me salen, lo que no se c**o hacer pero cuando este en ello lo intentaré es lo de meter varias pelis en un DVD, eso tiene que ser la caña...lude3 escribió:mira te cuento lo que yo hago, las pelis que bajo con el emule, intenta bajarlas en formato mpeg, sino las hay, uso el tempgenc plus 2.58, y las paso a mpeg, luego con el nero las grabo en un DVD, suelo grabar unas 5 peliculas juntas, y se nota la calidad mejor que en un CD, el nero tengo la version 6.3.1.17 y grabo las peliculas c**o datos de DVD. espero haberte servido de ayuda, yo llevo ya c**o 2 años investigando y algo conozco. de todas formas en los foros que hay de grabacion aprendes un monton y hay muchos tutoriales sobre las codificaciones y grabaciones, te enseñan c**o codificar y muchas cosas mas
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados