boina de ganchillo:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Es muy facil, tejes en redondo hasta que tengas el diametro que quieres dar a la boina y luego haces una vuelta menguando para terminra con 6 o 7 vueltas de punto enano que hacen que se ajuste a la cabeza.Las niñas estan guapisimas con boina y la tuya es una preciosidad!!!!petitchoux escribió:malena tengo de hace tiempo antojo de hacerle una boina a mi niña ...asi que...no te extra?es que un dia de estos te pida alguna ayudita técnica...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
La unica dificultad para quien no está familiarizado con el ganchillo es que al tejer en redondo a veces el circulo se encoje o sale con "vuelo" si los aumentos no estan bien repartidos.Puede venir bien seguir un grafico de este tipo , te pongo el enlace porque la imagen no sale [/url]http://www.probertencyclopaedia.com/j/Crochet.jpg[url][/url]petitchoux escribió:gracias malena por el piropo de mi niña...se me cae la babita....
y gracias por las explicaciones...a ver si en estos dias lo empiezo y te cuento![]()
un