que le dais por la noche?:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
que le dais por la noche?

Mensaje por anisabel » 18 Oct 2007 11:37

chicas mi bebe hara el dia 21 nueve meses :) en un peponcete :wink: el problema es que el jodio le da por ponerse de pies en la cuna a las 3 de la madrugada y no hay quien lo duerma,en brazos nunca se ha dormido y tardo mas en acostarlo que el en ponerse de pies en la cuna,es rapido c**o la polvora :lol: :lol: :lol: yo me rio ahora pero por la noche :evil: mi marido dice que el niño quizas se despierte por hambre,pero no es asi y el me dice que quizas necesite otra cosa,que le dais de cenar por la noche?
Yo le hago los cereales,incluso deja de sobra, no se que hacer pero tenemos que dormir :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 18 Oct 2007 11:50

Yo a mi hija con esa edad tambiénle daba su biber?n con cereales y no sol?a despertarse para comer, sí para beber agua. De todas formas a los nueve meses ya la cambiamos de habitaci?n y empez? a dormir sola.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Oct 2007 12:12

yo no tengo problemas con emma, se duerme a las 10.30 hasta por la mañana, los findes suele aguantar hasta las 11, del tir?n (ha dado algunas noches malas por los dientes, o gases... c**o todos los beb?s, pero 4-5 noches contadas, el resto a dormir to quisqui)

pero yo le doy ya hace un par de meses (casi desde que le meti los cereales por la noche) 180 de leche con 6 cacitos rasos (cacitos de los d ela leche) de cereales, se le queda una textura muy buena

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Oct 2007 12:36

A mi creo que tambiénme hacía cosas así, de pasar de dormir de un tir?n, a tener una época que se despertaba cada día a las 3 o las 4 de la mañana.
Yo lo que hacía era que le daba un biber?n y así se calmaba.
No creo que fuese por hambre, porque muchas veces hacía c**o el tuyo que dejaba papilla, pero era o eso, o pegarte una hora para domirla y c**o con el biber?n funcionaba ...

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Oct 2007 12:39

Garfield escribió:A mi creo que tambiénme hacía cosas así, de pasar de dormir de un tir?n, a tener una época que se despertaba cada día a las 3 o las 4 de la mañana.
Yo lo que hacía era que le daba un biber?n y así se calmaba.
No creo que fuese por hambre, porque muchas veces hacía c**o el tuyo que dejaba papilla, pero era o eso, o pegarte una hora para domirla y c**o con el biber?n funcionaba ...

:beso:
yo no puedo hacer eso... si se despierta la tengo que coger y sentarla en el sofá hasta que se duerme, si ella se despierta llorando no quiere brazos quiere jugar un rato en el sofa (10 minutos) y ya está dormida, pero a mi me ha desvelado, y el bibe no lo quiere ver ni en pintura...

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 19 Oct 2007 20:48

Bueno pues yo voy al reves que todas, a mi me quitaron los cereales por la noche, porque tienen un alto contenido en azucar y excitaba a Mauro, y fue quitarselos, es decir, solo leche, y empezo a dormir mucho mejor, hasta hoy que gracias a dios, cena su cenita, su bibe, y duerme casi 10 horas.. :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 22 Oct 2007 12:12

pausan escribió:Bueno pues yo voy al reves que todas, a mi me quitaron los cereales por la noche, porque tienen un alto contenido en azucar y excitaba a Mauro, y fue quitarselos, es decir, solo leche, y empezo a dormir mucho mejor, hasta hoy que gracias a dios, cena su cenita, su bibe, y duerme casi 10 horas.. :beso:
perdona,que quieres decir con cena su cenita,que le das a parte del bibi? :beso: :beso:

lionesadefresa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

.

Mensaje por lionesadefresa » 22 Oct 2007 13:36

la mía desde los nueve meses hasta los 18 se despierta c**o una mona a las 3:30 ni un minuto más ni uno menos

dice todo el repertorio que sabe mam? papá pip? si no guau que es lo que hace la perra y de que lo dice todo unas cuantas veces pasa a la acci?n

se pone a berrear c**o una berraca hasta que la metemos en nuestra cama entonces empieza a pu?etazos con mi marido y a tocarnos los ojos para que no nos durmamos y le demos coba

así hasta que se cansa y se duerme

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 22 Oct 2007 19:07

El mio tiene casi 9 meses, y desde que nació se despierta cada 3-4 horas. Ahora que sabe ponerse de pie, se despierta y con los ojos todavía cerrados empieza a llorar, y cuando enciendo la luz, ya está de pie en la cuna. Le doy bibe y se calla y se duerme.
En la cena, he probado con todo. Al principio le daba el biber?n con sus cereales. Luego se lo hice en papilla para que estuviese mas "empachao", pues así lo alargo 5 horas c**o mucho. Le doy potitos de "salao" (pollo con verduritas...) a ver que tal, y lo mismo. Hace un par de semanas le dí uno de pescado, y lo mismo.
Cena sobre las 9.30 y a las 2 (mas o menos) se despierta y no lo calmo si no es con bibe, aunque solo sea 60. Luego sobre las 5-5.30, otra vez, y otro poquito de bibe, y a las 7 cuando me levanto para ir a trabajar, no hay manera de despertar al niño ?ni aunque le caiga una bomba! Yo lo miro con cara de grrrrr :x y pienso :"¿por qué no caer?s así de profundamente a las 12 de la noche?, bueno, quiza esta noche.... " Y la historia se repite.
El niño come, duerme, no me puedo quejar, pero se despierta muchas veces, y yo conél, y al día siguiente voy a base de guaran? y kola.

He llegado a la conclusi?n de que son man?as; que se le ha quedado el vicio de cuando la lactancia, y que ya se le pasar?. Pero yo de momento, desde enero, no sé lo que es dormir más de 5 horas seguidas.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 08:54

Rompeolas escribió:El mio tiene casi 9 meses, y desde que nació se despierta cada 3-4 horas. Ahora que sabe ponerse de pie, se despierta y con los ojos todavía cerrados empieza a llorar, y cuando enciendo la luz, ya está de pie en la cuna. Le doy bibe y se calla y se duerme.
En la cena, he probado con todo. Al principio le daba el biber?n con sus cereales. Luego se lo hice en papilla para que estuviese mas "empachao", pues así lo alargo 5 horas c**o mucho. Le doy potitos de "salao" (pollo con verduritas...) a ver que tal, y lo mismo. Hace un par de semanas le dí uno de pescado, y lo mismo.
Cena sobre las 9.30 y a las 2 (mas o menos) se despierta y no lo calmo si no es con bibe, aunque solo sea 60. Luego sobre las 5-5.30, otra vez, y otro poquito de bibe, y a las 7 cuando me levanto para ir a trabajar, no hay manera de despertar al niño ?ni aunque le caiga una bomba! Yo lo miro con cara de grrrrr :x y pienso :"¿por qué no caer?s así de profundamente a las 12 de la noche?, bueno, quiza esta noche.... " Y la historia se repite.
El niño come, duerme, no me puedo quejar, pero se despierta muchas veces, y yo conél, y al día siguiente voy a base de guaran? y kola.

He llegado a la conclusi?n de que son man?as; que se le ha quedado el vicio de cuando la lactancia, y que ya se le pasar?. Pero yo de momento, desde enero, no sé lo que es dormir más de 5 horas seguidas.
Se le pasar?, no te preocupes, la mía tambiénlo hizo.

Es posible que en vez de hambre, ?sea sed? :duda: :duda:

Responder