Me podr?ais ayudar?:

Responder
darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me podr?ais ayudar?

Mensaje por darojolama » 21 Oct 2007 10:28

Hola, suelo entrar mucho en el foro de thermomix, pero desde hace algún tiemoo visito con frecuencia éste, y la verdad, me interesa muchísimo, a quien no con ganas de cuidarse? Bueno, pues mi pregunta es que si alguien me podría aconsejar sobre alguna crema para el día. Tengo 45 años y últimamente, no siempre, pero a veces, tengo la cara con unos lamparones rojos antiestúticos totales.
Total, que fuí al corte inglés y la chica de Lamcome me mandé una crema que decía que era para el stres, y la verdad, dejarme la cara lisita, lo hacía, pero al día siguiente seguía con esas manchas rojas.
Me podriais aconsejar de alguna marca en especial? Gracias de antemano

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me podr?ais ayudar?

Mensaje por Flopsy » 22 Oct 2007 09:08

Prueba Rosaleac de la Roche Posay es para pieles con rojeces. Clinique normalmente no me gusta ni un pelo, pero hay una linea especial (son unos botes plateados) de una linea llamada CX que es para pieles con problemas especificos, y tienen una para lo que dices que es muy buena. Se llama Redness Relief o algo asi.

Por otra parte... Puedes describirnos un poquitin esas rojeces que te salen? Se descaman? Son c**o venit así Las has tenido siempre? Es que dependiendo lo que sea, tal vez podria ser conveniente que fueras a un dermatologo.

darojolama escribió:Hola, suelo entrar mucho en el foro de thermomix, pero desde hace algún tiemoo visito con frecuencia éste, y la verdad, me interesa muchísimo, a quien no con ganas de cuidarse? Bueno, pues mi pregunta es que si alguien me podría aconsejar sobre alguna crema para el día. Tengo 45 años y últimamente, no siempre, pero a veces, tengo la cara con unos lamparones rojos antiestúticos totales.
Total, que fuí al corte inglés y la chica de Lamcome me mandé una crema que decía que era para el stres, y la verdad, dejarme la cara lisita, lo hacía, pero al día siguiente seguía con esas manchas rojas.
Me podriais aconsejar de alguna marca en especial? Gracias de antemano

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 22 Oct 2007 10:11

Hola Flopsy, gracias por tu respuesta, en cuanto al dermatúlogo he pedido cita desde Febrero y hasta Diciembre no me va, no sé si por ahí la seguridad social es tan ca?tica c**o aquí en Tenerife.
Pues te describo un poco el problema. Empiezo con una picaz?n en toda la cara incluido cuero cabelludo, empiezan a salirme rojeces, no se descaman, pero me siento c**o si me ardiera la cara, desde el cuello hasta el cuero cabelludo. son c**o lamparones rojos, incluso me han llegado a salir en los p?rpados, creo que ahí si se me ha descamado. En fin, cuando me ocurre, que es muy frecuente, lo paso realmente mal, mucho picor y muuuuuuuuuuuuuucho calor.
En cuanto a la crema que me has recomendado, donde la compro? en el corte inglés?, es una hidratante, es decir, para el día o para la noche. Gracias.
Mi duda es que no sé si en el corte inglés tienen esa marca.

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 23 Oct 2007 16:09

te has fijado si puede ser algo de tipo alergico? has cambiado de champu, cremas......ultimamente?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Oct 2007 00:00

darojolama escribió:Hola Flopsy, gracias por tu respuesta, en cuanto al dermatúlogo he pedido cita desde Febrero y hasta Diciembre no me va, no sé si por ahí la seguridad social es tan ca?tica c**o aquí en Tenerife.
Pues te describo un poco el problema. Empiezo con una picaz?n en toda la cara incluido cuero cabelludo, empiezan a salirme rojeces, no se descaman, pero me siento c**o si me ardiera la cara, desde el cuello hasta el cuero cabelludo. son c**o lamparones rojos, incluso me han llegado a salir en los p?rpados, creo que ahí si se me ha descamado. En fin, cuando me ocurre, que es muy frecuente, lo paso realmente mal, mucho picor y muuuuuuuuuuuuuucho calor.
En cuanto a la crema que me has recomendado, donde la compro? en el corte inglés?, es una hidratante, es decir, para el día o para la noche. Gracias.
Mi duda es que no sé si en el corte inglés tienen esa marca.
Tiene toda la pinta de una Dermatitis , ahora en los cambios de estaci?n se suele acentuar mucho mas, no se cura con ninguna crema, pero si que existen cremas especificas para relajar y atenuar los picores y las rojeces.
Te recomiendo que vayas al dermatologo aunque sea de pago en el caso de que vaya a mas porque no merece la pena estar en ese sin vivivir o a un farmacáutico de confianza qeu te asesore cremas especificas.

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 24 Oct 2007 10:09

Cierto, eso he pensado, no es siempre lo de la cara, pero me he dado cuenta, creo, que es cuando tengo mucho strees.... Desde luego, desde que me salga otra vez, voy directamente al dermatúlogo, aunque se a pago, c**o dices tú. Gracias

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 24 Oct 2007 16:27

darojolama escribió:Cierto, eso he pensado, no es siempre lo de la cara, pero me he dado cuenta, creo, que es cuando tengo mucho strees.... Desde luego, desde que me salga otra vez, voy directamente al de
rmatúlogo, aunque se a pago, c**o dices tú. Gracias

hola,te voy a contar mi caso.a mi me salen en el entrecejo,nariz,detras de las orejas,cuero cabelludo unas rojeces que me pican mucho sobre todo cuando estoy nerviosa,en primavera y oto?o se me acentuan m así.he probado miles de cremas y no me funcionan, le compre el salerm a anitacas,no es una crema para la cara,pero es lo unico con lo que se me ha calmado,pruebalo y veras,con dos o tres veces me desaparecen . :beso:

Responder