hola guapas!
por fin me he venido a vivir a granada con mi novio. y la verdad ojala y dure pq me encanta granada!!!!
el caso, q el otro dia iba paseando por el centro de compras, y resulta q me encontre con una tienda bastante grande, solo de makillaje. es esta:
http://www.makeupstore.se/eses/home.php
conoceis la marca? os gusta? q opinais?
por otro lado, dan clases de makillaje.. y c**o yo no tngo ni idea.. habia pensado en dar alguna.. os cuento c**o van:
clase individual: 2h. te makillan c**o tu kieras (dia, noche, fiesta...) te enseñan a c**o hacerlo tu... con trankilidad.. c**o mas t guste.. etc. cuesta 50º pero te dan un vale de 50º para que te lo gastes en cosas de la tienda.
clase grupo: grupo de 6 personas. enseñan de forma colectiva makillaje de dia y de noche. cuesta 18? pero te dan un vale de un 10% para la proxima compra que hagas.
el caso, q opinais?
la verdad es q no es cara.. me compre una barra de labios y me costo 17? creo recordar...
un bsito
Makeup store:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Justamente ayer fui a una clase de automaquillaje, con los productos de una casa italiana llamada nee, la chica me dio indicaciones te?ricas y luego me pintaba un ojo y yo el otro, paso a paso. Luego me hizo dos maquillajes más, siguiendo las mismas pautas pero cambiando colores e intensidad. Ten?a planeado preguntarle a Flopsy si conoce la marca que usa la chica y si sus productos eran buenos, aunque de momento me puedo apa?ar con lo que ya tengo.
Me costó 36 euros y estuvo conmigo más de una hora, me convenci? para que me arreglara las cejas que las tenía un poco desastrosas y la estetici?n me las depil? al terminar, no me cobraron por la depilaci?n, así que me pareció bastante bien.
Yo creo que es c**o todo, si piensas que le vas a sacar partido a las lecciones no me parece caro, si luego vas a estar con la cara lavada pues c**o que no merece la pena. Y si los productos no son buenos, luego puedes usar ese bono para regalos de Reyes

Me costó 36 euros y estuvo conmigo más de una hora, me convenci? para que me arreglara las cejas que las tenía un poco desastrosas y la estetici?n me las depil? al terminar, no me cobraron por la depilaci?n, así que me pareció bastante bien.
Yo creo que es c**o todo, si piensas que le vas a sacar partido a las lecciones no me parece caro, si luego vas a estar con la cara lavada pues c**o que no merece la pena. Y si los productos no son buenos, luego puedes usar ese bono para regalos de Reyes

-
- Cocinera/o
bueno!
me acabo de apuntar a una clase individual! voy a las 5, sta tarde! ya os contare a ver q tal...
voy con la idea de aprender c**o makillarme para una boda q tengo la semana q viene.. voy hasta con el vestido en una bolsa para escoger bien los colores...
ya os contare q tal!!!
por ahora se stan portando bien y stan siendo muy cariñosas...
me acabo de apuntar a una clase individual! voy a las 5, sta tarde! ya os contare a ver q tal...
voy con la idea de aprender c**o makillarme para una boda q tengo la semana q viene.. voy hasta con el vestido en una bolsa para escoger bien los colores...
ya os contare q tal!!!
por ahora se stan portando bien y stan siendo muy cariñosas...