DEBERES DEL 21 AL 27 DE FEBRERO:
-
- Jefa de cocina
Aunque se que hay muchas a dieta en el foro ya llevo varias semana sin poner nada dulce. asi que esta semana he pensado en un bizcocho de fresas que fue un exito en el foro cuando Iliana lo puso.
A mi me dan mucha confianza sus recetas porque todo lo que he hecho de ella me sale bien. Espero que a vosotras tambien os guste.
No hay cambio para la TH31, se hace exactamente igual.
Espero vuestras sugerencias para proximas semanas.
BIZCOCHO DE FRESAS DE ILIANA
INGREDIENTES
4 huevos
220 g de azúcar
250g de harina
1 sobre de Royal
50g de aceite de girasol
50g de yogur natural
100g de licuado de fresas naturales*
100g de fresas naturales partidas al medio (para decorar)
1 cda de miel
ELABORACION:
Poner la mariposa en las cuchillas, echar los huevos y el azúcar, programar 6 min, 50º, vel 3
Añadir el aceite, yogur y el licuado y programar 30 seg, vel 3. Quitar la mariposa-
Incorporar la harina con la levadura y programar 6 seg, vel 3.
Echar la mezcla en un molde para horno y hornear a 180º durante 30-35 min, en horno precalentado.
Sacar y dejar refrescar, adornar con las fresas. Unir la miel con una cda de agua y pintar las fresas para darles brillo....
*Para el licuado: antes de hacer la masa del bizcocho, lavar y trocear las fresas, echarlas en el vaso y batir en vel 6 durante 1 min. Reservar, y sin lavar el vaso proceder a preparar el bizcocho.
A mi me dan mucha confianza sus recetas porque todo lo que he hecho de ella me sale bien. Espero que a vosotras tambien os guste.
No hay cambio para la TH31, se hace exactamente igual.
Espero vuestras sugerencias para proximas semanas.
BIZCOCHO DE FRESAS DE ILIANA
INGREDIENTES
4 huevos
220 g de azúcar
250g de harina
1 sobre de Royal
50g de aceite de girasol
50g de yogur natural
100g de licuado de fresas naturales*
100g de fresas naturales partidas al medio (para decorar)
1 cda de miel
ELABORACION:
Poner la mariposa en las cuchillas, echar los huevos y el azúcar, programar 6 min, 50º, vel 3
Añadir el aceite, yogur y el licuado y programar 30 seg, vel 3. Quitar la mariposa-
Incorporar la harina con la levadura y programar 6 seg, vel 3.
Echar la mezcla en un molde para horno y hornear a 180º durante 30-35 min, en horno precalentado.
Sacar y dejar refrescar, adornar con las fresas. Unir la miel con una cda de agua y pintar las fresas para darles brillo....
*Para el licuado: antes de hacer la masa del bizcocho, lavar y trocear las fresas, echarlas en el vaso y batir en vel 6 durante 1 min. Reservar, y sin lavar el vaso proceder a preparar el bizcocho.
Última edición por EncarnaGarc el 21 Feb 2005 13:37, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Encarna. Esta semana me he propuesto hacer todos los deberes atrasados. Mañana c**o las lentejas, veré cuando puedo hacer el pan y tambiénhicisteis harina? Tengo pendientes las pechugas que serán la comida de algún día de la semana y los champiñones la cena....
El bizcocho en cuanto tenga fresas lo hago. Lo he hecho varias veces y sale de vicio!!!
El bizcocho en cuanto tenga fresas lo hago. Lo he hecho varias veces y sale de vicio!!!