CORTINA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Kaitani
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
CORTINA

Mensaje por Kaitani » 24 Oct 2007 12:30

a ver si me se explicar, quiero hacer unas cortinas, y no tengo mucha idea de c**o se hace...
Simplemente quiero hacer lo q es el visillo y un bando recto para tapar la caja de la persiana.. :nodigona:
No se exactamente c**o tengo q medir...cuanta tela tengo q comprar....etc etc...¿alguien me podia indicar y darme alguna idea porfi?

Graciaaas :beso:

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » 24 Oct 2007 12:43

tienes que medir la altura y la anchura de la ventana y se compra el doble es decir si tienes un metro de ancho necesitas dos metros no se si me he explicado de todas formas cuando vas a comprar la tela ellos te indican c**o se hace y cuanto necesitas

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: CORTINA

Mensaje por trast » 24 Oct 2007 19:15

Kaitani escribió:a ver si me se explicar, quiero hacer unas cortinas, y no tengo mucha idea de c**o se hace...
Simplemente quiero hacer lo q es el visillo y un bando recto para tapar la caja de la persiana.. :nodigona:
No se exactamente c**o tengo q medir...cuanta tela tengo q comprar....etc etc...¿alguien me podia indicar y darme alguna idea porfi?

Graciaaas :beso:
Última edición por trast el 28 Oct 2007 16:53, editado 1 vez en total.

Kaitani
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Kaitani » 27 Oct 2007 14:43

Gracias chicas, a ver q me sale al final....ya os lo enseñare.... :plas: :plas: :beso:

hada17
Novata/o

amigos

Mensaje por hada17 » 27 Oct 2007 19:23

hola hola que tal soy de tenerife soy nueva y me encanta vuestro foro [soy una forofa de las manualidades aunque reconozco que no soy atrevida a la hora de realizarlas .
Todo los dias me meto en vuestro foro y hasta hoy no he logrado entrar estoy encantada muchos besito y espero hacer grands amigos.[/img]

Responder