Comienzo WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Comienzo WW

Mensaje por arnak » 24 Oct 2007 15:38

Hola chicas, alguna vez suelta lo he comentado, aunque la mayoría no creo que lo sep?is, todo el peso que bajé, fue con una dieta hipocal?rica.

Ahora mismo, estoy en una fase en la que no consigo llegar a ningún sitio, hago dieta bien unos días, otros me paso muchísimo, me peso más de una vez a la semana...... :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: No puedo seguir así.

He decidido que el viernes, me peso y empiezo la ww en serio, de verdad, y aunque os parezca mentira por primera vez. Lo he estado meditando, y los fines de semana por ejemplo, en cuanto me paso de algo que he comido, decido mandarlo todo al carajo y me paso un montón, espero que la ww me ayude, ya que puedo comer de todo (incluso darme el lujo de alguna cervecilla).

He tomado esta decisi?n, a menos de una semana de mi cumple (lo cual implica pasarme casi inevitablemente), pero no me importa, os voy a contar lo que c**o cada día, y espero que esta vez pueda conseguir mi objetivo, con vuestra ayuda.

Cambiar? mi ticker para que quede claro, el día que empez? ww, y lo que voy consiguiendo con ella.

Tengo 21 puntos, y la meta ww que me voy a poner son 57 kilos.

Voy a empezar a puntuar desde hoy, os pondré los menos para que me ayud?is, pero el peso lo pondré el viernes.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Oct 2007 15:42

si no te queda nada por bajar!!!!

mucho animo guapa!!!!

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 24 Oct 2007 15:49

Y yo que pensaba que ya la estabas haciendo.... :nodigona:
Pues nada, te mando mucho animo y ya veras c**o con esta dieta al poder darte algun que otro caprichillo no tendras problemas.
Ademas no te queda tanto por bajar!!! Ya veras que bien te ira.
Animo y ya nos vas contando.
:beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 24 Oct 2007 15:53

?Ojalá me quedara a mí lo que te queda a ti!

Mira, si yo hago esta dieta es pq no aguanto que nadie me diga que hoy miercoles me tengo que comer a medio dia una ensalada y unfilete a la plancha y que los carbohidratos ni los mire, es la capacidad de elección yla libertad que tenemos así que ?nimo, ?que te queda muy poquito!

Besos.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 24 Oct 2007 15:53

BEBERLY escribió:Y yo que pensaba que ya la estabas haciendo.... :nodigona:
Pues nada, te mando mucho animo y ya veras c**o con esta dieta al poder darte algun que otro caprichillo no tendras problemas.
Ademas no te queda tanto por bajar!!! Ya veras que bien te ira.
Animo y ya nos vas contando.
Cuando conoc? este foro, yo había perdido ya 17 kilos y me dio miedo cambiar de dieta, ahora siento que no puedo hacerlo c**o antes, porque no lo hago a rajatabla c**o tantos meses hice, así que he pensado que ww me permitir? "torcerme" sin tirar la toalla y sin salirme de la dieta :)

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 24 Oct 2007 15:54

morganna escribió:si no te queda nada por bajar!!!!

mucho animo guapa!!!!
Gracias morganna, a ver si lo c**o con fuerzas y consigo llegar hasta el final c**o tu :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 24 Oct 2007 16:12

tu chico no la hacía también?

mucho ?nimo, guapisima, que tu puedes :up:

:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 24 Oct 2007 16:15

patulea escribió:tu chico no la hacía también?

mucho ?nimo, guapisima, que tu puedes :up:

:beso:
Mi chico come mi menú, un poco más de cantidad y ya esté, pero el todas las semanas baja de peso..... que envidia, estos hombre....

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 24 Oct 2007 16:19

animo y ya verás c**o con un poco de constancia consigues bajar los kilitos que te quedan :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 24 Oct 2007 17:08

bienvenida a la ww guapa, ya veras c**o esto es coser y cantar!!ademas te queda muy pokito!!

Responder