casta?ada monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
casta?ada monty?

Mensaje por elimulis » 24 Oct 2007 20:59

hola de nuevo! Estaba yo pensando y he ca?do en que la semana que viene es la castañada y eso es un problema no¿Me parece que no podemos comer castañas ni boniatos y por descontado "panellets" tampoco no? Alguna sugerencia chicas,c**o lo vamos a hacer ,a mi personalmente las tres cosas me encantan ,y no paro de ver por la calle castañas y boniatos y en las pastelerias esos panellets que me dicen comeme................. :evil:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Oct 2007 21:48

elimulis, no se pueden comer boniatos ni castañas, pero panellets SI, siempre y cuando los hagas tú o digas a alguien que te los haga monti. Si no recuerdo mal, la receta es así:

500 grs de harina de almendra
200 grs de fructosa
pi?ones, almendras picadas, huevo para decorar.

Tienes que mezclar la harina con la fructosa hasta que se haga una pasta. Haces un churro y lo cortas en porciones que serán los panellets. Se redondean, se rebozan de pi?ones, se pintan con huevo y al horno a 180º hasta que están doraditos... unos 10 minutos.

Puedes añadir cacao en polvo a la masa para hacerlos de chocolate o café soluble, mermelada... En fin, que una vez puesta a hacer panellets no echarés de menos las castañas, te lo aseguro :lol:
:hola:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 24 Oct 2007 22:33

gracias escubi, probr? de hacer los panellets pero nocreo que mepueda resistir a las castañas y boniatos.... l siento :nodigona:

Responder