cortar flequillo de lado:

Responder
assenav
Novata/o
cortar flequillo de lado

Mensaje por assenav » 26 Oct 2007 15:47

hola Ana:

Me puedes decir c**o se puede cortar una misma el flequillo de lado, c**o lo llevo yo en la foto pero un pelín más corto, es q ...... esta mediodía secandom? el pelo me dió el punto y me he cortado el flequillo pero no me lo veo yo del todo bien, ya q el corte lo he exo de abajo a arriba en diagonal y claro c**o q no me queda igual, y es q si voy a la pelu me lo dejan m cortito y no me gusta hasta q no me crece un poco.

Y es q aparentemente no se nota mucho el trasquil?n pero yo q soy un pco tiquismiquis para el pelo estoy negra......

Muchas gracias. Un besitoooooo.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 26 Oct 2007 16:01

seguro q luego ni se nota.. ains.. basta con que una se lo vea eh?? jeje :lol:

bueno pues a ver si una d nuestras pelus t lo sabe contestar.. yo no tngo niii idea!

un bsito

vispa
Novata/o

Mensaje por vispa » 26 Oct 2007 19:32

yo que tu me ir?a a la pelu que para eso están las profesionales... insiste en c**o lo quieres y si hace falta parar a la peluquera cuando vaya a meter el tijeretazo pues la paras, tb le puedes decir que te lo corte con el pelo seco así no se encoje cuando te lo secan y te haces idea de cuanto te corta en realidad :wink:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 29 Oct 2007 12:32

A mi tb me gustaria saber c**o se hace pq a veces no tenemos tiempo de ir a la pelu y nos gustaria darnos un repasito.
MUaaaak

Responder