AMIGA SECRETA TE DOY MI PALABRA.....:
-
- Subjefa/e de cocina
Queridas amigas, ya que estamos casi al dia del sorteo, quiero decirles que nos dispongamos a cumplir con respeto, seriedad y compromiso con la AI que nos toque, pues no está en juego solamente un obsequio, sino las ilusiones y los sentimientos de otra persona, y lo que es mas importante, nuestra palabra. Demostremos este año que todas somos capaces de cumplir, y que salvo cuestiones de fuerza mayor ( catústrofes naturales, muerte, enfermedad grave ) CUMPLIREMOS.
Yo Amenix, me comprometo a hacerlo.
Alguien mas lo quiere hacer?
Yo Amenix, me comprometo a hacerlo.
Alguien mas lo quiere hacer?
Última edición por amenix el 12 Nov 2007 01:09, editado 6 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues se que me vais a dar un broncazo de la leche pero en el AI de navidad que yo participe todo el mundo estaba superencantado y feliz y todo el mundo tenia unos detalles en mente maravillosos, y lo de siempre, gente que se lo curro muchisomo e hizo cosas preciosas y gente que ni se preocupo. Al final salieron las madrinas, desde aqui vuelvo a dar las gracias a ELASTIGEL que me mando unas cosas preciosas
.
En el siguiente AI todo me fue fenomenal y 4Vientos me mando cantidad de cositas preciosas.
Pero tambien gente se quedo sin nada ..........
Este año no participo porque se que no podre cumplir y no tengo muchos animos. Peroooooooooooooooo
Si todo el mundo tiene su regalo en la fecha indicada prometo apuntarme a todos los fregaos que organiceis en el 2008 por Bocazas.

En el siguiente AI todo me fue fenomenal y 4Vientos me mando cantidad de cositas preciosas.

Pero tambien gente se quedo sin nada ..........
Este año no participo porque se que no podre cumplir y no tengo muchos animos. Peroooooooooooooooo
Si todo el mundo tiene su regalo en la fecha indicada prometo apuntarme a todos los fregaos que organiceis en el 2008 por Bocazas.