Alguna de vosotras ha probado las uñas postizas de gel. Hoy me he estado informando en un stand de un centro comercial de Oviedo y me las han "vendido" c**o "el no va más". Nunca se estropean, siempre las tienes perfectas y el mantenimiento es muy sencillo, aunque para mi gusto un poco caro. Poner las uñas de gel 47?, dura tres semanas, tras las cuales tienes que volver a retocar por el médico precio de 40º ya que sino en la base de la uña al crecer ésta se nota mucho. Si no quieres seguir con ellas, te las retiran por tan solo 17?.
El efecto a mi me ha gustado mucho. Se puede hacer en muchos colores, pero a mi personalmentes me gusta mucho la manicura francesa. Dicen que además protege tu propia uña y ayuda a que este crezca sin roturas porque está protegida por el gel.
Bueno, que me estoy enrollando mucho. Alguna de vosotras se las ha puesto? Merece la pena? Es cierto que no se estropean nada?
Espero que me contóis vuestras experiencias porque sin son positivas seguramente que me animo.
¿Qué me podéis contaré
Muchas gracias chicas y muchos