ww mensajes privados:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
ww mensajes privados

Mensaje por tam-tam » 28 Oct 2007 01:02

Tengo puesto para que me llegue a mi correo electrúnico, un mensaje cada vez que tenga un privado del foro; y es que me ha llegado un mensaje el dia 27 c**o que tengo un privado del foro de mundorecetas, y me meto en mensajes privados y no tengo ninguno nuevo, todos son antiguos, alguien sabe c**o puedo ver ese privado???
le pediria por favor a quien me lo haya enviado que lo vuelva a enviar, porque no me ha llegado; no creais que soy una mala educada y no os contesto.
Gracias

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 28 Oct 2007 07:34

El mensaje te lo he enviado yo. Pero no sé por qué no sale. Te mando otro y si no lo recibes, me lo dices :up:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 28 Oct 2007 10:52

Hola Shangay, te he mandado 3 privados iguales, pero creo que no te llegan, porque no me ponen enviados, me pone en bandeja de salida, bueno te lo copio aqui:

Hola Shangay, mira no te preocupes, simplemente ha sido un mal entendido c**o ha pasado con morganna y lesantes, yo estaba un poco de bajén, con la guarri, todo son excusas pero entre que estaba plof y leer eso...., lo entendí mal.

c**o ya me nombraste cuando pusiste la basculitis, (me parecio gracioso), no esperaba que lo volvieras hacer, y c**o contestaste despues de poner yo mi peso, y ni si quiera tenias que poner tu peso porque ya lo habias puesto, pues me dije por un momento, es que esta esperando haber que pongo para decirme algo???, una tonteria, en seguida me he dado cuenta de que no ha sido así, te pido yo tambiénperdón si te he hecho sentir mal.

Voy a borrar el mensaje que te puse porque se que no lo hiciste con mala intenci?n, por cierto, puedes seguir haciendome bromas, incluso la del l?tigo, es que me pillaste en un mal momento, pero suelo aguantar muy bien las bromas.

De todo corazón, lo siento si te he hecho sentir mal.
:beso: :beso:

Además me alegra mucho oir que te hice reaccionar, haber si cuando me pase a mi, reacciono también.

:up:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 28 Oct 2007 18:48

He recibido los 4 mensajes, así que todo bien. Te he mandado otro, a ver si te llega. Todo O.K. :lol: :lol: :lol:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 28 Oct 2007 19:31

si me ha llegado el privado.
todo bien...
:beso:

Responder