?OS LO PODEIS CREER?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?OS LO PODEIS CREER?

Mensaje por Celima » 28 Oct 2007 11:37

CHICAS,ES INCREIBLE MI MARIDO. :beso: :beso: NO ME EXTRA?A QUE CADA DIA QUE PASA LE QUIERA MAS.
HOY LE HA DICHO A MI HIJO""PUES LAS NI?AS NO ESTAN ESTE FINDE"""
DESPUES DE DESAYUNAR:::DAVID VETE A VER LA TELE O LO QUE QUIERAS QUE TU MADRE SE VA AL ORDENA,MIENTRAS YO HAGO LA CASA,Y ENCIMA AHORA EL POBRE ME HA BAJADO MI SEGUNDO CAFE AQUI DONDE ESTOY CON VOSOTRASÍNO OS PARECE UN ENCANTO?
QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS AUNQUE YA SE QUE HAY MAS MARIDOS ASI,PERO YO HABLO DEL MIO?NO?
GRACIAS POR ESCUCHARME :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?OS LO PODEIS CREER?

Mensaje por luna_mj8 » 28 Oct 2007 11:56

Celima escribió:CHICAS,ES INCREIBLE MI MARIDO. :beso: :beso: NO ME EXTRA?A QUE CADA DIA QUE PASA LE QUIERA MAS.
HOY LE HA DICHO A MI HIJO""PUES LAS NI?AS NO ESTAN ESTE FINDE"""
DESPUES DE DESAYUNAR:::DAVID VETE A VER LA TELE O LO QUE QUIERAS QUE TU MADRE SE VA AL ORDENA,MIENTRAS YO HAGO LA CASA,Y ENCIMA AHORA EL POBRE ME HA BAJADO MI SEGUNDO CAFE AQUI DONDE ESTOY CON VOSOTRASÍNO OS PARECE UN ENCANTO?
QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS AUNQUE YA SE QUE HAY MAS MARIDOS ASI,PERO YO HABLO DEL MIO?NO?
GRACIAS POR ESCUCHARME :beso: :beso:
pues yo t excuxado :duda: :wink: Ole por los maridos asi!! :plas: :plas: :plas: El mio tamb lo quiero mucho..aunque se enfada a veces...porque la verdad yo se q tiene razón y es q paso mucho rato aqui enganchada al foro... :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Oct 2007 12:01

:lol: :lol: :lol: YO LO QUE ME DEJAN LOS PIRA?AS DE MIS HIJOS :lol: :lol: PUES AHORA NO ESTAN LAS NI?AS PERO YA ESTA EL PU?ETERO NI?O QUE HA TERMINADO DE HABLAR CON SU NOVIETA Y ME ESTA ACHUCHANDO :evil:
ASI QUE YA POR LO MENOS HASTA MAÑANA,AY NO QUE VOY A LLEVAR A MI MARIDO AL MEDICO DE LA EMPRESA OTRA VEZ PUES AUN ESTA JOROBADO,PERO ME PONDRE POR LA TARDE Y A PARTIR DEL MARTES PUES TODAS LAS MAÑANAS UN RATITO

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 28 Oct 2007 12:02

Ni?aaaaaaaaaaaaaaa, que suerte tienes , tu costillo es un cielo cuidalo mucho. Pero seguro que solo tienes lo que te mereces (lo mejor) y tu maridito lo sabe. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 28 Oct 2007 17:20

pues si señora tu maridin es un cielo :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Oct 2007 19:08

Un solete, si señor. Ole por los maridos soletes :plas: :plas:

Estoy segura de que te lo mereces. :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Oct 2007 21:57

BIEN CELIMA POR TI ESO ESTA CLARO Q ES POR Q TE LO MERECES :D :D AUNQ TAMBIEN ES CIERTO Q AUN MERECIENDOSELO MUCHAS NO TIENEN ESA SUERTE EN LA Q YO TAMBIEN ME INCLUYO,, Q ELMIO ES UN AMOR
BRAVO POR EL ROMANTICISMO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 Oct 2007 08:54

te conoce muy bien tu marido,sabe que te mereces esto y mas, así que díjate mimar muuuuucho :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Oct 2007 15:34

:beso: :beso: :beso: MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD,PUES HOY ES UNO DE ESOS DIAS QUE TENGO UN POCO FLOJILLO POR LO QUE NO SE SI PODRE CONECTARME ESTA TARDE,YA QUE MI MARIDO LE TENGO DETRAS Y NO QUIERE QUE ESTE SOLA NI UN MOMENTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PERO SEGURO QUE MAÑANA POR LA MAÑANA ESTOY POR AQUI :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 Oct 2007 16:12

:o vaya que marido tienes, el mio me lo quita, al contario :lol: :lol:
que encanto de verdad, asi da gusto wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder