mi comida de hoy domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mi comida de hoy domingo

Mensaje por megancita » 28 Oct 2007 17:30

primero el pan..........es la receta del libro "pan y bolleria" las chapatitas, que no les veo nada de chapata, pero es un pan muy blandito, riquisimo, se lo recomiendo a las que haceis bollitos a los niños, da gusto comerlos.
c**o no tenia ganas de hacer todo bollitos pues hice una espiga........

Imagen

los bollitos

Imagen

la espiga mas cerquita..........c**o tenia que esperar turno para el horno, pues engordo muchisimo y casi se deforma.

Imagen

la miga..........mirad que esponjo, super blandito y una corteza muy rica

Imagen

cinta de lomo de cerdo rellena..........aunque con poca cosa por los niños que no le gustan.........yo siempre lo hago de frutos secos y manzana, pero los niños no le gustan asi que bacon,champiñones y aceitunas....nada mas....una pena, le puse para la salsa, manzana, zanahoria, cebolla, champiñones, pimiento......y todo lo que encontre en la nevera........luego lo triture todo para que no vean nada.........vinito blanco y muchas hierbas

Imagen
Imagen

con la salsa triturada..........quedo c**o un pure, riquisima
Imagen

y una tartita muy rica, le tenia ganas de hace tiempo, pero hasta que no he sacado la plantilla nada.........c**o se llama....... :duda: :duda: :duda: ....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

bueno si alguien quiere la plantilla de la cruz de santiado la dejo aqui.

Imagen

bueno chicas y esto es todo por hoy que la th y el horno no han parado...

me voy a comer una chapatita con algo y un cafe, luego pecare con la tarta santiago

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 28 Oct 2007 17:31

que rico ,que festán madre mia, cuanto añoro ser niña :cry: :cry: :cry: :cry: y que mi madre prepare la comida de los domingos :cry: :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Oct 2007 17:38

rositapulgarcita escribió:que rico ,que festán madre mia, cuanto añoro ser niña :cry: :cry: :cry: :cry: y que mi madre prepare la comida de los domingos :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo tambien.........no me pesa hacerlo, pero cuando empiezan a decir......esto no me gusta, esto no quiero.......me entran ganas de irme.........a casa de mi madre que hace cositas ricas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 28 Oct 2007 17:54

:dientes: Un lujazo de menú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 28 Oct 2007 18:00

megancita, que arte con el pan, :o :o me das una envidia. yo no sé :cry: :cry:

y ese lomito um! os habráis chupado los dedos me imagino,aunque teni?ndo ese pan seguro que lo habráis acabado mojando la salsita.
la tarta, yo no las he visto mejores ni en santiago!!!!

gracias por la plantilla

:beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 28 Oct 2007 18:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 28 Oct 2007 18:03

GUAU QUE PAN MAS RICO PARA MOJAR EN LA SALSITA DEL LOMO. Y ESA TARTA DE SANTIAGO SE VE DE PASTELER?A :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Oct 2007 18:03

:o :o :o :o RICO, RICO, TODO, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PLANTILLA QUE YA LE TENIA YO GANAS TAMBIEN, ASI QUE AHORA NO TENDRE EXCUSA PARA HACERSELA A MI MARIDIN :lol: :lol: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Oct 2007 18:04

otto el pan es muy facil de hacer.............la espiga la hice c**o el aleman del programa "mas facil imposible" muy facilita y queda de lujo la verdad......os animo a que hagais este pan, es muy blandito, aunque yo tiro mas para el pan rustico, bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona: me gustan todos, soy panera hasta morir..........me c**o las aceitunas verdes con pan, me dicen que toy loca, pero estan riquisimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Oct 2007 18:07

Se ve todo muy rico
:plas: :plas: :plas: :plas:

En casa no somos muy forofos de panes, pero los pocos que he preparado han quedado bien, a ver si me animo a preparar más

:beso: :beso: :beso:

Responder