hola soy nueva!!!!:
-
angelita_31
- Novata/o
hola chicas recien hoy me inscribi en este lindo foro soy de santiago de chile y stoy en un tremendo problema .....me dijo la nutricionista q estaba obesa y estoy con 20 kilos de mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se q hacer asiq espero encontrar aqui el animo q me falta lo q pasa es q no se q dieta seguir porq estoy buscando c**o un menu diario porq o sino simplemente me salgo de la dieta. ayudenme chicas a lograr este proposito.

-
margal
- Cocinera/o

Hola Angelita:
Antes de nada darte la bienvenida al foro.
Yo creo (bajo mi punto de vista) que la mejor es la dieta ww. Yo he promado muchísimas dietas, y con esta estoy encantada, c**o de todo y no tengo sensaci?n de estar a dieta.
Llevo un mes haciendo la dieta y he perdido 5 kilos, y lo mejor no es que estoy a dieta si no que tengo sensaci?n de no estar.
Bueno guapa, perdona por mi charla y... animo a por esos kilos que solo molestan

Antes de nada darte la bienvenida al foro.
Yo creo (bajo mi punto de vista) que la mejor es la dieta ww. Yo he promado muchísimas dietas, y con esta estoy encantada, c**o de todo y no tengo sensaci?n de estar a dieta.
Llevo un mes haciendo la dieta y he perdido 5 kilos, y lo mejor no es que estoy a dieta si no que tengo sensaci?n de no estar.
Bueno guapa, perdona por mi charla y... animo a por esos kilos que solo molestan
-
angelita_31
- Novata/o
-
angelita_31
- Novata/o
-
shangay
- Cocinera/o

?Bienvenida! Si te decides por la ww verás que es cierto lo que ya te han dicho, no tienes la sensaci?n de estar a dieta excepto en algunas ocasiones. Los menos te los tienes que hacer tu misma, usando los alimentos que más te gusten y los que son típicos de tu tierra, pero aquí estaremos las demás para ayudarte con las dudas a la hora de puntuar.

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
irati333
- Cocinera/o

Hola beberly! Bienvenida! Yo hago la montignac y la verdad es que estoy bastante contenta, no tienes sensaci?n de estar a dieta porqu epuedes comer cosas que normalmente con una dieta no catas...Ambas tienen ventajas, ojea los menos y los principios de las dietas y consulta cualquier duda que aquí estamos para ayudarte.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: