Entren Por Favor:

Responder
Manuel2
Novata/o
Entren Por Favor

Mensaje por Manuel2 » 29 Oct 2007 06:00

<b>c**o paciente de FM y SFC mi deseo es dar la batalla contra estas condiciones y crear conciencia y q sean reconocidas c**o cualquier otra tal cual evitar o eliminar la "marginacion" q sufrimos c**o pacientes de estas condiciones debido a la falta de información . Ac? en P.R. hace falta demasiada información referente a esta condici?n y mi deseo es comenzar a dar la batalla , es mi meta personal y a largo plazo sí q puedo ayudar a muchos otros pacientes .
Mi petici?n fuera de ofender , competir , ect. es publicar mi espacio el cual ha sido creado con mucha ilusión pensando en q de resultados y cumplir mi meta .
Les pido en la medida en q sea posible q colaboren entrando a mi espacio para q no solo pacientes de P.R. puedan conocerlo si no exender una invitaci?n a todos los pacientes en general a colaborarme y apoyar esta causa. </b>

La Direccion es esta: http://fibromialgiapr.to.md/index..html se los agradezco enormemente .

Responder