Chicas, tengo un poco de miedo:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chicas, tengo un poco de miedo

Mensaje por ALYJUF » 29 Oct 2007 19:36

esqe cada vez tengo mas flujo, :nodigona: , no se me sta empezando a dar miedo, no se si ir al médico, xq hasta el dia 13 no tengo cita con mi gine, mañana tengo analisis y la prueba del azucar, pero no me van a decir nada, a no ser q se lo pueda preguntar a alguna enfermera. :(
es... c**o os lo explicar?a sin q resulte un poco asqerosillo.... es c**o si me hiciera un poqito de pis encima, pero no siempre, el caso es q no tiene ni color ni olor, bueno hay veces q si q mancho un poqito el salvaslip con un color amarillento pero muy clarito, no se si me entendies, lo siento por las explicaciones, pero es para ver si me podeis ayudar, aunqe a lo mejor es normal, no se estoy hecha un lio. :(
muchas gracias. :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Oct 2007 19:46

Aly, yo no me preocupar?a demasiado. A mí particularmente me dió por expulsar más flujo de lo habitual durante el embarazo. La gine me dijo que entraba dentro de la normalidad. Ahora bien, si para quedarte más tranquila te gustaría consultarlo con tu médico, hazlo.

:beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 29 Oct 2007 19:50

Yo tampoco me agobiar?a demasiado, a mi tambiénme ocurre que tengo más flujo, y a pesar de que en el último an?lisis me salió infecci?n de orina la gine no le dió mayor importancia, 3 días de antibi?tico y listo. :wink:
Para quedarte más tranquila cons?ltalo con tu médico, pero no te agobies. :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 29 Oct 2007 20:01

c**o te han dicho las chicas el flujo abundante es normal durante el embarazo, de todas formas pide cita, y te quedas mas tranquila, mas vale prevenir. un beso :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 29 Oct 2007 20:51

me dejais un poco mas tranquila si decis q es normal, de todas formas haber si puedo mañana preguntarle a alguan enfermera, xq del todo tranqila no estoy, el caso es qe a la niña si q la noto, por eso supongo q ella está bien, a mi tb me dio un poqito de infeccion de orina, pero ya se me pasó, lo mismo q lodisa, 3 dias de antibiotico y listo.
ya os ire contando muchas gracias. :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 29 Oct 2007 20:56

Preguntale a una enfermera para quedarte más tranquila, aunque c**o te han dicho por aquí las mamis expertas, parece que entra dentro de la normalidad.

Y no pidas disculpas por explicar algoq ue es de lo más natural,para eso estamos!!! :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 29 Oct 2007 22:05

Lo del flujo es normal , estate tranquila, pero de todas formas se lo comentas a la enfermera y asi te quedas tranquila 100% :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 Oct 2007 09:07

Yo tambiéntengo temporadas de tener más flujo, cosa que dicen que es normal.
A mí me dijeron que si es transparente no pasa nada, si es oscurito y varios días seguidos mejor consultarlo con tu gine y él que vlalore.

Pero tranquila, ponte un salva slip y así absorveré el flujo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 30 Oct 2007 11:45

si...estas ya en el 6 mes y a mi tb me pasó...asi que tranquila...de todos modos...comentaselo mañana a la enfermera y si no te quedas tranquila vete a tu medico :beso:

nuria :beso:

vispa
Novata/o

Mensaje por vispa » 30 Oct 2007 19:23

Tranquila amiga... a mí que ya sólo me quedan 10 diicas pa dar a luz me vas a contar lo del flujo.. me pasa lo mismo que a tú y puede que cada vez sea más abundante... yo para no cambiarme tres veces al día de braguita :nodigona: me voy cambiando los salva slips... si no te escueze, ni te pica, ni notas un olor muy fuerte tranquila es el flujo normal que suele amentar cuando estés embarazada, tranquila de verdad pq ya te digo que más que yo seguro que no tienes :o

Responder