ayuda a las expertas de las servilletas:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas.
La verdad soy una seguidora de este bloc,Y hoy me atrevido hacer lo de las servillestas.Pero no se que hago mal.Pues el craqueado no me a quedado bien.
1 puse la pintura oscura.La he dejado secar.
2 el claqueado. lo he dejado 45 minutos estaba seco.
3 pintura mas clara , pero solo en un sitio muy reducido se ha quedado marcado.
Me olvidava es una caja de clinex de madera.?
Gracias por adelantado
La verdad soy una seguidora de este bloc,Y hoy me atrevido hacer lo de las servillestas.Pero no se que hago mal.Pues el craqueado no me a quedado bien.
1 puse la pintura oscura.La he dejado secar.
2 el claqueado. lo he dejado 45 minutos estaba seco.
3 pintura mas clara , pero solo en un sitio muy reducido se ha quedado marcado.
Me olvidava es una caja de clinex de madera.?
Gracias por adelantado
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tampoco he craquelado nunca nada, pero por lo que cuentas los pasos a seguir estan bien, pintura, craquelador y pintura... quizas el craquelador no tendría que haber estado tan seco? ....dicen que ha de estar mordiente (si lo tocas con un dedo que este pegajoso).
Y puede tambien que dependa del craquelador, dicen que el de la marca orita va muy bien.
Y puede tambien que dependa del craquelador, dicen que el de la marca orita va muy bien.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
lo as hecho bien pero creo que se a equivocado en el orden es ,servilleta,cola por toda la caja,crquelador ,pintura clara ,y al final la pintura que quieras que se vea, pero pero tienes que dejar que se seque bien entre pintura y pintura, y al final una capita de barniz y recuerda que no puedes pasar dos veces la pintura clara por el mismo sitio
no se si te e podido ayudar

-
- Jefa de cocina
evacrisa escribió:lo as hecho bien pero creo que se a equivocado en el orden es ,servilleta,cola por toda la caja,crquelador ,pintura clara ,y al final la pintura que quieras que se vea, pero pero tienes que dejar que se seque bien entre pintura y pintura, y al final una capita de barniz y recuerda que no puedes pasar dos veces la pintura clara por el mismo sitio![]()
![]()
![]()
ME PARECE QUE TE HAS EQUIVOCAO

-
- Jefa de cocina
tienes razon en las cajas las servilletas es lo ultimo ,esos pasos mios es para los platosesperanza64 escribió:evacrisa escribió:lo as hecho bien pero creo que se a equivocado en el orden es ,servilleta,cola por toda la caja,crquelador ,pintura clara ,y al final la pintura que quieras que se vea, pero pero tienes que dejar que se seque bien entre pintura y pintura, y al final una capita de barniz y recuerda que no puedes pasar dos veces la pintura clara por el mismo sitio![]()
![]()
![]()
ME PARECE QUE TE HAS EQUIVOCAO![]()
NO HACE FALTA DAR COLA A TODA LA CAJA SI PONE PRIMERO LA SERVILLETA LA TAPA CON LA PINTURA SI DAEL CRAQUELADOR PRIMERO CUANDO DE LA OTRA PINTURA SE VERA SOLO LA MADERA Y SI ENCIMA DE TODO ESO DA LA CAPA DE PINTURA LO UNICO QUE SE VA A VER ES LA ULTIMA PINTURA QUE HAYA DAO

-
- Jefa de cocina
DE PERDON NADA QUE TODAS METEMOS LA GAMBA ALGUNA VEZ YO SIN IR MAS LEJOS LA METI AYERevacrisa escribió:tienes razon en las cajas las servilletas es lo ultimo ,esos pasos mios es para los platosesperanza64 escribió:evacrisa escribió:lo as hecho bien pero creo que se a equivocado en el orden es ,servilleta,cola por toda la caja,crquelador ,pintura clara ,y al final la pintura que quieras que se vea, pero pero tienes que dejar que se seque bien entre pintura y pintura, y al final una capita de barniz y recuerda que no puedes pasar dos veces la pintura clara por el mismo sitio![]()
![]()
![]()
ME PARECE QUE TE HAS EQUIVOCAO![]()
NO HACE FALTA DAR COLA A TODA LA CAJA SI PONE PRIMERO LA SERVILLETA LA TAPA CON LA PINTURA SI DAEL CRAQUELADOR PRIMERO CUANDO DE LA OTRA PINTURA SE VERA SOLO LA MADERA Y SI ENCIMA DE TODO ESO DA LA CAPA DE PINTURA LO UNICO QUE SE VA A VER ES LA ULTIMA PINTURA QUE HAYA DAO
![]()
perdonnnnnnnnnnnnnnn
![]()
![]()