conoceis aspirador kobold?.Opiniones:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
conoceis aspirador kobold?.Opiniones

Mensaje por CHEFNUEVA » 31 Oct 2007 16:47

Hola.Me han hecho una demostración del aspirador kobold que me ha gustado mucho.Es de la casa de la Termomix.
Me gustaría mucho que si algun@ de vosotros la teneis me conteis las experiencias con ella, si estais contentos y si realmente merece la pena pues es muy cara y me da miedo comprérmela y no obtener los resultados esperados.
Os agradezco cualquier tipo de informacion.
:beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 31 Oct 2007 22:32

:up: :up: :( :( :( nadie la tiene por aqui?? seguire esperando :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 31 Oct 2007 23:33

yo no la tengo, pero una amiga mia si, y esta super contenta, creo que incluso limpia el polvo de los muebles sin tener que quitar ninguna figurita, ya que trae un plumero, creo que limpian los cristales, cortinas, paredes, colchones, alfombras.........toda la que la tiene dicen que es una maravilla......el precio no tanto c**o todo de esta casa, pero claro se paga facilmente.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 26 Nov 2007 01:46

Hola pues yo me la he comprado,pero todavia no me la han traido ya os contare c**o me va,espero que bien porque he oido maravillas de ella,espero no equivocarme :duda: :duda: :duda:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 26 Nov 2007 02:06

:o :o Megancita, creía que ibas a decir que lo tenias también, jjaja. Pensaba ya, esta mujer lo tiene toooodo :plas: :plas: :plas:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 26 Nov 2007 10:09

la tengo hace 4 años y estoy muy contenta. es genial para los colchones, el sofá. puedes hacer una limpieza con un detergente especial de las alfombras, haces menos fuerza (ninguna) al aspirar que con una normal, c**o bascula el pie llega bastante bien a las esquinas, vamos todo lo que viste en la demostración. el único pero que le pongo es que no me cabe debajo del sofá (mi otra aspiradora sí cab?a) así que para ahí necesito la mopa (bueno, necesita la roomba, que leches!)
ah, lo más importante: soy asm?tica y antes cuando aspiraba necesitaba abrir ventqanas porque me ahogaba, con esta no (y eso que no me acababa de creer esta parte)

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 26 Nov 2007 16:28

Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones...
Tuppergil...que bien....ya me contaras...te la van a dar pronto?
yo igual pido otra demos para diciembre y a ver si me la puedo comprar... :nodigona: :nodigona: es que es tan cara....que miedo...
si quieres me pones en un privi en cuanto te sale exactamente...ya no recuerdo muy bien y que facilidades de pago te han ofrecido....
el precio sera siempre el mismo ??? ya podian sacar alguna oferta...
:wink:
:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Nov 2007 20:53

alipruja escribió::o :o Megancita, creía que ibas a decir que lo tenias también, jjaja. Pensaba ya, esta mujer lo tiene toooodo :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no creo que caiga..........veras, mi marido me dice que me la compre (claro que yo la pague) :x :x :x :x que cara, :lol: :lol: :lol: :lol: pero no nena, me compro antes dos roomba, por que ya he tenido aspiradoras y paso de cargar con ellas........prefiero la roomba que me voy a tomar cafe y ella lo hace solita, es muy obediente :lol: :lol: :lol: :lol: pero esta por muy buena que sea hay que tirar de ella, y la verdad cada dia tengo menos ganar de hacer nada, total para lo que dura, aparte que tengo el robot de vapor que ya no uso, solo la plancha, y tiene ya 20 años, y es un trasto sacando cosas y tirando de ella, por eso que ya no quiero mas aspiradoras ni nada, o lo hace solo o meto a una mujer que me lo haga, es que ya estoy muy cansada de la casa, y nadie mira por nada y encima grande..............que quiere que te diga........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunera » 06 Mar 2008 15:47

PUES YO LA TENGO Y TAMBIEN LA VENDO, Y NO LA CAMBIO POR NADA ESTOY ENCANTADA CON ELLA, YO TODOS LOS DIAS LA PASO, EN VEZ DE PASAR LA ESCOBA, Y TAMBIEN PASO EL POLVO, PASO LOS COLCHONES Y EL SOFA, POR QUE TENGO UN NI?O QUE TIENE ASMA Y ESTA RECOMENDADO POR LOS ALERGOLOGOS.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 06 Mar 2008 16:41

:o :o vaya el otro dia en una feria me entere de que hai un nuevo modelo de este aspirador kobold...
la conoceis....la vendeis alguna ya???
cual son las diferencias con el modelo antiguo y cual es su precio??las que las vendeis darnos datos porfa...
en cuantos plazos se podria pagar sin intereses....? es que ya sale tan cara...
:pelea:
gracias por la informacion :beso:

Responder