Dos cosas ricas y una ???????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Dos cosas ricas y una ???????????

Mensaje por encarnasao » 01 Nov 2007 18:40

Hace mucho que no pongo nada y ayer alguien :nodigona: me regaño :cry: yo le decía que las cositas de diario no me parec?an para ponerlas, además siempre voy corriendo c**o pa coger la c?mara :lol:
y lo que mas me gusta es la repostería y por mi diabetes estoy castigada a no hacer :cry: :cry:
Hoy me estoy haciendo mi control mensual de azúcar y va de maravilla :) por lo tanto me he puesto las botas :dientes: :dientes:
También he intentado hacer el pan al vapor :duda: :duda: no se si me ha salido bien o mal :nodigona: pero me parece un poco raro raro, digo yo que teniendo horno y con lo que nos gusta el pan crujiente y doradito, este c**o que no :nodigona:
yo en mi linea, cuando pongo fotos pongo muchas :lol: :lol:
Primero el pan :duda:
Así terminado por arriba.
Imagen
Así por debajo :nodigona:
Imagen
La miga es lo único que se salva.
Imagen
Le había puesto 50gr. de harina integral
Imagen
Mi plato de hoy, carrilleras en salsa, estaban riquisima y super jugosas :dientes:
Imagen
Imagen
Y esto pa darme un gustazo :dientes: :dientes: os pongo un pequeño paso a paso
Goxua
Una capa de nata.
Imagen
Una capa que puede ser de bizcochos de soletilla o una base de bizcocho c**o tenia yo en el congelador, es una base de bizcocho de brazo de gitano con un poco de avellana molida.
lo he puesto muy borracho y se me ha roto un poquito en el centro al echarlo sobre la nata :(
Imagen
Ahora una capa de crema pastelera.
Imagen
Y aqui viene cuando la matan :lol: :lol: :lol: yo nunca había quemado azúcar con el soplete y no me atrev?a demasiado, creo que me he quedao un poco corta al quemarlo por el miedo a que se derritiera algo.
Imagen
Que me digan las expertas si hay que quemarla mas.
Imagen
Y ya no os torturo mas :nodigona: esta es la ultima. :dientes:
Imagen
Te vale auro :wink:
:beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 Nov 2007 18:48

Encarna solo veo hasta las carrilladas :cry: :cry: :cry:

Pero que buena pinta tienen

Ahora, después de darme la lata para contestar las veooo
Madreeeeeeeeeeee

No miro que peco :)

:beso:
Última edición por faraona el 01 Nov 2007 18:49, editado 1 vez en total.

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 01 Nov 2007 18:49

pero muchacha!!!

aunque los niveles te den bien, con ese pedazo postre te habrá subido el azucar fijo.

esta bien que no comas muy a menudo pero hoy te has desquitado, vaya que si!!! menuda pinta tiene el postrecito um!

estoy contigo en cuanto al pan, yo no lo he hecho nunca porque no tengo ni idea de hacer pan, pero cuando haga, seguro que haré el tradicional, al horno y crujientito.

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 01 Nov 2007 18:52

Anda !! Esa es mi niña !! :plas: :plas:

Que rico todo por Dios Encarnaaaa !!

Me alegro que los controles te están saliendo bien ... que guay !!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Nov 2007 18:53

faraona escribió:Encarna solo veo hasta las carrilladas :cry: :cry: :cry:

Pero que buena pinta tienen

Ahora, después de darme la lata para contestar las veooo
Madreeeeeeeeeeee

No miro que peco :)

trini si estuvieras un poquito mas cerca te llevaba un cachito. por que esta de pecao de verdad :dientes:
:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Nov 2007 18:59

Encarna q t felicito mucho por lo q haces..pero q t cuides el azúcar...vale :duda: :duda: Que no puede uno andar con tonterias... :nodigona: ,una vez al año no hace daño pero muy seguido si...asi q toma nota!! :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 01 Nov 2007 19:05

JAJAJA QUE GUAPA EN EL AVATAR JAJAJ, LA BRUJITA GUAPA DE LILA, QUE LINDA JAJAJAJA HAY MI ENCARNA JAJAJ, oye, que buenas las carrilladasss jo, que plato me comia ahora y el postreeeee, jooo que buennoooooooooooooo me encantaaaaan que rico bonitaaaa, muak un beso granddeeeeeeee

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Nov 2007 19:09

:o :o ...Ves c**o de vez en cuando hay que meter alguna bronca que otra :duda: ..... así me gusta, menú completo :plas: :plas: :plas: :plas: las carrilleras me pirran y el goxua no lo he probado, pero lo vi en el libro nuevo de repostería y se me pusieron los dientes largos :dientes: así que viendo el tuyo, no creo que tarde en caer 8) lo unico que c**o...que no :nodigona: es el pan, no me atrae lo mas mínimo, con lo ricos que salen en el horno, tan doraditos :wink:

Un besote...y mi enhorabuena por tu curva....es una excelente noticia, ya veras c**o pronto desaparece :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Nov 2007 19:12

otto escribió:pero muchacha!!!

aunque los niveles te den bien, con ese pedazo postre te habrá subido el azucar fijo.

esta bien que no comas muy a menudo pero hoy te has desquitado, vaya que si!!! menuda pinta tiene el postrecito um!

estoy contigo en cuanto al pan, yo no lo he hecho nunca porque no tengo ni idea de hacer pan, pero cuando haga, seguro que haré el tradicional, al horno y crujientito.

otto prueba hacer el pan, veras que gustazo, a lo mejor no sale a la primera pero al final veras que no es tan dificil :wink:
eso si, en el horno :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Nov 2007 19:13

MARIQUILLA escribió:Anda !! Esa es mi niña !! :plas: :plas:

Que rico todo por Dios Encarnaaaa !!

Me alegro que los controles te están saliendo bien ... que guay !!

hola guapetona, cuanto tiempo sin coincidir :(
si, hoy genial incluso demasiado bajo.

Responder