Se busca nombre. Entra y participa:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Se busca nombre. Entra y participa

Mensaje por Vanadis » 02 Nov 2007 20:31

Eso que necesito un nombre y c**o no se me ocurre nada, pido ayuda.

Vereis, algunas ya sab?is que próximamente abrir? una tienda de ollas y sillones de masajes GM. c**o tengo mucho local, pues tambiéntendré una parte dedicada a taller de vidrio artústico en el que haré vidrieras, lamparas y lo que sea menester, pero no tengo un nombre comercial y ya me urge así que queda abierto el concurso.
Pensaba en algo que pudiera englobar todo lo que hare o lo más posible. Bueno imaginación al poder.

Habrá premio para el nombre ganador.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Se busca nombre. Entra y participa

Mensaje por Cris-76 » 03 Nov 2007 18:44

Vanadis escribió:Eso que necesito un nombre y c**o no se me ocurre nada, pido ayuda.

Vereis, algunas ya sab?is que próximamente abrir? una tienda de ollas y sillones de masajes GM. c**o tengo mucho local, pues tambiéntendré una parte dedicada a taller de vidrio artústico en el que haré vidrieras, lamparas y lo que sea menester, pero no tengo un nombre comercial y ya me urge así que queda abierto el concurso.
Pensaba en algo que pudiera englobar todo lo que hare o lo más posible. Bueno imaginación al poder.

Hay van los que se me ocurren en este momento..cuando se me ocurran mas, te sigo ayudando.. :wink: !!!

* GMMANIA Y MAS

* COCI-RELAX Y DISE?O

* LOS SECRETOS DE VANADIS

* MUNDO VANADIS

* VANADIS HOGAR Y DISE?O

:beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 03 Nov 2007 22:20

Vidriovanadis y GM

Sorpresas Vanadis

confort hogar Vanadis

GM hogar y diseño

Artehogar y diseño

Artehogar Vanadis

Electrohogar Vanadis

:beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 03 Nov 2007 22:53

no se pero aqui hay una tienda de chces que se llama "entra si puedes"

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Nov 2007 23:07

"La Casa de Vanadis"

Suena bien no?
:)

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 04 Nov 2007 02:04

LA VERDAD ES QUE c**o SON COSAS TAN DIVERSAS
PERO HAY VA:
TU MEJOR OPCION
MIS PREFERIDOS
MI CASITA
TE PRESENTO A ......
COCINA. DESCANSA Y....LUCETE
ESTO COMBINADO CON VANADIS PODRIA SALIR ALGO. :wink: :wink: :wink: S :wink: UERTE QUE LO ENCUENTRES PRONTO

vispa
Novata/o

Mensaje por vispa » 04 Nov 2007 12:13

:o Ufff!!! creo que encontrar un nombre que englobe todo es un poco dificil no??? tendríamos que saber a que parte de tu negocio quieres dar prioridad... si es al tema de las GM y los sillones a mi me gustaría un nombre tipo: COCINARELAX pero si quieres dar más importancia al vadreo o las l?mparas... no s?, danos una pista anda!!! :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Nov 2007 12:21

Aquí estoy .. Y estoy encantada y abrumada con vuesra respuesta y la cantidad de nombres e ideas que me habeis dado. Los hay geniales, simpatiquisimos, originales y fantásticos.

Tengo buen material de trabajo. Pero tardo mucho en decidirme, así que sigo mirandolo y estudi?ndolos. Y la verdad es que todas mereceis un premio, pero de momento el unico que puedo daros es :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 04 Nov 2007 16:16

:up: te lo subo

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Se busca nombre. Entra y participa

Mensaje por cardelina » 08 Nov 2007 08:58

Cris-76 escribió:
Vanadis escribió:Eso que necesito un nombre y c**o no se me ocurre nada, pido ayuda.

Hay van los que se me ocurren en este momento..cuando se me ocurran mas, te sigo ayudando.. :wink: !!!

* GMMANIA Y MAS

* COCI-RELAX Y DISE?O

* LOS SECRETOS DE VANADIS

* MUNDO VANADIS

* VANADIS HOGAR Y DISE?O

:beso: :beso: :beso:

Si se puede opinar, yo voto por LOS SECRETOS DE VANADIS. Es un "entra y sorpr?ndete, no tienes ni idea de lo que vas a encontrar aquí". :o :o A mí me picar?a la curiosidad ver una tienda con ese nombre..... y seguro que entraba. Es c**o encontrar en una casa abandonada una caja que ponga "Mis secretos" ?quien se resiste a abrirla? :lol: :lol: YO NO .......
Además, luego puedes poner dentro lo que quieras, que todo cabe.
:beso: :beso:

Responder