Mis dos primeros trabajos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
Mis dos primeros trabajos.

Mensaje por Marener » 08 Nov 2007 13:04

Bueno, una vez dije que pondria lo que hice, es algo muy sencillito, espero poder aprender mas, estoy haciendo un tercero mas complicado, pero ni puendo pensar en eso (es complicado para mi :lol: :lol: 8) 8) )

bueno amigas, digan c**o lo ven, acpeto todas als criticas, de ellas se aprenden.
:beso: :beso: :beso:

Imagen

este fue mi primer trabajo, en fin, mis lecciones de punto cruz consistieron en hacer esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me falta muchisimo por aprender :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

este es el reves

este es la pecora que hice, me falta quitarle los hilos amarillos del borde, encontrar la cornice para ponerla,

Imagen

y este es el reves

Imagen

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 08 Nov 2007 13:41

:plas: :plas: está muy bien marener, no te peocupes mucho de c**o te ha quedado sino mas bien, de c**o haras el siguiente , ya que no creo que sea un negocio para ti sino un placer de entretenimiento y gozo de lo que seamos capaces de hacer con nuestras manitas :lol:

FELICIDADES y ya nos mostraras tu proxima creacion :D a mi tambien me gusta aunque no lo hago ni mucho menos perfecto :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 08 Nov 2007 13:49

:o :o :o :o

Amiiiiiiga, para ser tu primer intento, pues está requetebien, y el rev?s, pues me he quedado muda, a mi el rev?s me queda c**o un enredo de hilos que da miedo ver.... pronto pondré unas fotos de algo que hice recién en punto de cruz, y solo para que te rías pondré el rev?s.....
Te felicito, vas muy bien.
No se si estés utilizando el "tambor", ese que estira la tela por donde bordas, otra cosa importante para tener en cuenta es la tela que utilices para el bordado. A mi me gusta mucho la Aida 14. Ya te lo mostrar? en las fotos que ponga.
Adelante amiga, vas muy muy bien!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 08 Nov 2007 13:56

:lol: :lol: :lol:
Gracias amigas, en verdad tengo que seguir mejorando mucho, estoy pensando ver una escuela que hay aqui, pero c**o tube que ir a mi pais no pude comenzar, veremos, el otro que estoy haciendo esta un poco de truco :lol: :lol: osea que me ha costado un trbajo de tomarl miedo :lol: :lol: pero mo desmayo :lol: :lol: :lol:

gracias por su sinceridad, para mi eso cuenta mucho.
:beso: :beso: :beso: a las dos.

ah, el tamborcito no lo he usado aun, con el queda mejor?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 08 Nov 2007 14:09

:o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chica, pues ya puedes estar contenta, porque si es el primero que haces te ha quedado genial...... la parte delantera bien, pero es que el rev?s...... madre mía, qué pulidito lo has dejado...... fantástico.... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 08 Nov 2007 14:34

Gracias amiga, es muy sencillo pero a mi me costo Dios, ayuda, paciencia y solo Dios sabe ah y Marica (asi se llama la ensenate) que siempre estuvo ahi, y queirod ecir aslgo, muchas veces me senti con deseos de no seguir, poer cada vez que entraba al foro c**o que retomaba fuerzas.
gracias por sus palabras, me siento bien, de veras que si.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 08 Nov 2007 14:47

Me ha gustado mucho tu trabajo, pero respecto de él te diré: el derecho está muy bien, pero el reves esta ESPECTACULAR, no se c**o se puede conseguir esa perfeccci?n, c**o verás me he quedado perpleja

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 08 Nov 2007 14:52

El derecho esta bien, pero el rev?s eso es una obra de arte tendrias que ver mis rev?s, chica que despues de esto me da verguenza de c**o me quedan, parecen una batalla campal. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 08 Nov 2007 16:03

Imagen

:cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cepo
Novata/o

Mensaje por cepo » 08 Nov 2007 16:07

Es muy bonito...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder