Hola quiero hacer esta receta
http://www.directoalpaladar.com/2007/10 ... rry-y-c**o
pero no tengo ni idea qué son aj?es dulces y la verdad es que tampoco tengo tiempo material para buscarlos por las tiendas. Por qué se pueden sustituir???
Gracias
Aj?es ducles:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
La receta se ve muy buena .....te explico lo que es el aj? dulce, es una familia del pimentón, pero son más pequeños, los hay picantes y los hay dulces, este al que se refiere la receta son los dulces, que pueden ser rojos, verdes o amarillos..... c**o te muestro en esta foto:

Se usan para ali?ar las comidas, y les da un sabor muy rico, en Venezuela los usamos mucho, incluso me acaba de mandar mi papá unas semillas de aji dulce para sembrarlas en materos, pero voy a esperar a la primavera.....aqui en B?lgica no se cultivan....no sí si en España
Las caraotas negras y los granos en general quedan muy ricos con el aji dulce, y ese arroz que pusistes con curry también, pero creo que puedes sustutuirlos por pimentón en todo caso.

Se usan para ali?ar las comidas, y les da un sabor muy rico, en Venezuela los usamos mucho, incluso me acaba de mandar mi papá unas semillas de aji dulce para sembrarlas en materos, pero voy a esperar a la primavera.....aqui en B?lgica no se cultivan....no sí si en España

Las caraotas negras y los granos en general quedan muy ricos con el aji dulce, y ese arroz que pusistes con curry también, pero creo que puedes sustutuirlos por pimentón en todo caso.