Toda la Gastronomía a tu alcance
-
beol - Cocinera/o

O T: INTERCAMBIO DE......................
Mensaje
por beol » 12 Nov 2007 08:05
..................CASA.? O que os pensais?
Pues eso.............que ayer mi marido paseando por internet dio con unas pag, de intercambio de casa para vacaciones.
No se...............igual no seria mala idea
?lo conoceis algun@?......................
-
redina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por redina » 12 Nov 2007 09:23
-
lolamar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lolamar » 12 Nov 2007 09:29
Yo tengo unos amigos en Alemania que no hacen casi todos lo veranos desde hace varios años y, excepto este verano que les salió fatal, están muy contentos con el sistema. Si quieres, míndame un privado y te cuento lo que sí.

-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 12 Nov 2007 10:36
Gracias por contestar...................tienes razon
redinadepende c**o todo de cada cual,pero si ellos te dejan su casa...............¿no trataran la tuya c**o si fuese suya?
lolamarya te mande un privi

-
redina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por redina » 12 Nov 2007 12:25
beol escribió:Gracias por contestar...................tienes razon
redinadepende c**o todo de cada cual,pero si ellos te dejan su casa
...............¿no trataran la tuya c**o si fuese suya?

pues ahí está el riesgo, que había gente que al llegar a la casa de intercambio se encontraba verdaderas pocilgas, porque los dueños no concedían ningún valor a la vivienda en su estilo de vida
Y si no recuerdo mal, alguna agencia ponía en contacto a los dueños de las dos casas para que una familia se hiciera idea de cómo era la otra
Pero tambiénhabía gente que estaba encantada con la experiencia (ambas partes).
En fin, si decidis hacerlo nos contarés qué tal, ¿verdad?

-
maria_carrasco - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maria_carrasco » 12 Nov 2007 13:09
yo te aconsejar?a que estuvieses muy bien informada de la agencia o del particular dependiendo del caso, que te mandase previas fotos, y que lo pagases por paypal o algun sistema de estos que si no estés de acuerdo, pues te das media vuelta y no pagas, o que llegueis a algun tipo de acuerdo con firma on-line por si es un timo, pues supongo que se podrá hacer.
pero si sale bien... la verdad que tiene que ser genial, viajar por todo el mundo sin costes de "establecimiento", jeje

-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 12 Nov 2007 13:13
redina escribió:beol escribió:Gracias por contestar...................tienes razon
redinadepende c**o todo de cada cual,pero si ellos te dejan su casa
...............¿no trataran la tuya c**o si fuese suya?

pues ahí está el riesgo, que había gente que al llegar a la casa de intercambio se encontraba verdaderas pocilgas, porque los dueños no concedían ningún valor a la vivienda en su estilo de vida
Y si no recuerdo mal, alguna agencia ponía en contacto a los dueños de las dos casas para que una familia se hiciera idea de cómo era la otra
Pero tambiénhabía gente que estaba encantada con la experiencia (ambas partes).
En fin, si decidis hacerlo nos contarés qué tal, ¿verdad?

Pues tienes razon

no me puse en ese supuesto sino que en el de que la tendrén limpia...............peo bueno, si la encuentro sucia pues limpiaria lo justo para estar comodos y ............no se ya se me ocurriria algo

-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 12 Nov 2007 13:27
maria_carrasco escribió:yo te aconsejar?a que estuvieses muy bien informada de la agencia o del particular dependiendo del caso, que te mandase previas fotos, y que lo pagases por paypal o algun sistema de estos que si no estés de acuerdo, pues te das media vuelta y no pagas, o que llegueis a algun tipo de acuerdo con firma on-line por si es un timo, pues supongo que se podrá hacer.
pero si sale bien... la verdad que tiene que ser genial, viajar por todo el mundo sin costes de "establecimiento", jeje

Ya te he contestado en tu post...............si que se hace un contrato entre particulares ,pero legalmente no tiene valor
esta otra pag:esta muy bien..............gracias,lolamar
http://www.spainlink.net/homelink/exchange.asp?lang=sp
-
Alcucilla - Cafetera/o

Mensaje
por Alcucilla » 12 Nov 2007 13:41
Un amigo nuestro lleva años haciendolo y siempre le ha ido bien.Los holandeses por ejemplo suelen tener casas muy cuidadas, con sus pequeños jardincitos y demás.Personalmente creo que los españoles tenemos un sentido de la propiedad demasiado arraigado y las casa que solemos dejar-cambiar son nuestras segundas residencias de la playa o el campo y no la casa donde vivimos todo el año. Ellos sin embargo no suelen tener 2ª vivienda y ponen e tu disposici?n hogares muy completos.
-
maria_carrasco - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maria_carrasco » 12 Nov 2007 14:48
beol escribió:maria_carrasco escribió:yo te aconsejar?a que estuvieses muy bien informada de la agencia o del particular dependiendo del caso, que te mandase previas fotos, y que lo pagases por paypal o algun sistema de estos que si no estés de acuerdo, pues te das media vuelta y no pagas, o que llegueis a algun tipo de acuerdo con firma on-line por si es un timo, pues supongo que se podrá hacer.

Ya te he contestado en tu post...............si que se hace un contrato entre particulares ,pero legalmente no tiene valor
esta otra pag:esta muy bien..............gracias,lolamar
http://www.spainlink.net/homelink/exchange.asp?lang=sp
parece interesante... pero una duda, cual es tu idea del postúllevar a cabo un intercambio entre las foreras o animar a la gente a que participe...? es q no lo he pillao...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados